Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Rin Kagamine's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Kagamine's ID

Mensaje por Rin Kagamine el Mar Jun 11, 2013 9:50 am

Rin Kagamine
16 años
Exorcista
Exwire
Knight
Descripción física

No es una muchacha muy alta, es esbelta y aunque nunca lo admita no tiene demasiado pecho, aún así se pueden distinguir -Ya que NO es plana- Su figura puede verse bastante delicada debido a su delgadez y el color pálido de su piel, la cual es bastante tersa y suave. Su cabello es de color rubio intenso, casi amarillento oro. Sus vestimentas suelen variar dependiendo del día, aunque para las presentaciones utiliza mayormente un traje blanco con detalles negros, que consta de una polera y unos shorts. Posee unos hermosos ojos de color zafiro, los cuales resaltan aún más debido a el color de su piel.
Personalidad

Aunque a primera vista pueda ser un poco fría y por que no, distante, ella es más o menos todo lo contrario, ella es infantil en todos los aspectos, es muy chillona, agresiva, berrinchuda, apasionada, extrovertida, etc, etc. Con las personas desconocidas es cuando saca su lado agresivo, no le gusta ser muy efusiva con gente que puede lastimarla, tiende a gruñir y morder si te le acercas con mucha confianza. Si bien ya te dijo su nombre, felicidades, pasaste a un nivel donde Rin sera un chicle, se pegara a ti y te pedirá desde la cosa más insignificante hasta la más cara, se encapricha con facilidad con las personas que le importan. Aunque no siempre es así de "inocente", simplemente, si se encuentra con alguien que no conozca o que no tenga la suficiente confianza sobre él/ella puede que si hagas algo, lo más mínimo que le pueda llegar a molestar, a lo mejor sales mal parado de allí.

Es bastante astuta e inteligente, y usara todo lo que pueda para salir de apuros, como por ejemplo, dado que parece una cría pequeña, (aunque no le gusta que la llamen así) puede hacerse pasar por una chica inocente, desprotegida, asustada y demás para salir de muchos apuros, incluso suele llorar falsamente para hacerlo todo un poco más real.

Puede que si esta rodeada de una gran multitud, se ponga muy nerviosa e incluso pueda llegar a desmayarse, o que salga corriendo sin decir nada, o que incluso se le vayan los nervios y actúe de una forma muy mala, esto se debe a su pasado.
Historia

Rin nació en una gran casa alejada de la mano de Dios, o al menos eso parecía. Y no era porque pasarán desgracias, o eso pareciese el infierno, sino porque... No había ningún tipo de civilicacion a partir de muchos kilómetros de su casa. Esto era por "culpa" de sus padres, por su trabajo. Sus padres eran ricos, por lo que la casa en la que vivía en una especie de mansión. Ella no lo sabía pero sus padres se jugaban la vida cada vez que salían de casa para ir a trabajar. Pese a esto, Rin creció prácticamente sola, sin nadie con quien jugar, y todos sabemos lo importante que es para los críos, cuando son pequeños, que tengan alguien con quien jugar. Pues bueno... Rin se crió básicamente sola, si no llega a ser por su niñera, la que siempre cuidaba de ella cuando sus padres se iban.

Rin estudiaba en casa, creció pensando en que fuera de la casa en la que vivía, no había nada, simplemente, nada. Eso era porque creció encerrada en esa casa, sin poder salir, no por nada, sino porque sus padres nunca estaban y no había ciudades hasta muchos kilómetros. Tenía muchos profesores particulares, y aunque ella no lo sabía, en el mundo "normal" es muy raro tener un profesor de esgrima, de judo, de taekwondo... Ella simplemente se esmeraba por hacer todos los exámenes correctamente y que sus padres se alegraran por esto.

Pasaron los años... día tras día... la misma rutina, sin poder cambiar ni aunque fuera la hora de despertarse... visto desde fuera sería todo un infierno, pero desde dentro, para Rin, era su vida, y le parecía perfecta. Pero todo esto un día cambio, para bien o para mal. Fue el día en que ella cumplía los 16 años y sus padres querían tener una charla con ella.

Sus padres le contaron que se dedicaban a una cosa un tanto especial, que seguramente a ella le sonaría a cuentos o cosas así, y no se equivocaban. Le contaron el por qué de que vivieran aquí, de que había más mundo lejos de esta casa, de que había muchísima más gente, que había buenas y malas personas, y sus padres pues... se encargaban de matar a los malos. Sus padres se lo explicaron todo así, como si fuera una cría pequeña, diciéndole que no mataban personas normales, sino demonios. Ahí fue cuando Rin sonrío levemente, eso le sonaba a los cuentos que le contaba su niñera de pequeña, sobre aquel matrimonio que vivía muy muy lejos de todos... y cuando Rin se dio cuenta de esto, se fijo en que era su niñera la que le estaba contando su propia vida en un cuento.

Sus padres ya no podían dejar que Rin viviese en ese mundo de fantasía en el que vivía, aunque sinceramente, el mundo real parecía más fantástico. Se llevaron a Rin al sitio al que trabajaban, le dijeron que trabajaban en una Academia, y ella pensó en un edificio bastante grande más o menos, o algo así, ya que ella aunque ella no había tenido nunca una frente sus ojos, si había visto fotos. Pero al ver esa gran academia, que parecía una ciudad entera, se quedo boquiabierta, mirando hacía todos lados.

Sus padres le explicaron que ahora ella viviría ahí, y ella se quedo sorprendida, ya que era la primera vez que salia de su casa, y ahora podría ser para siempre. Sus padres le dijeron que eran exorcistas, y que habían estudiado en esta academia, y que si ella aceptaba, ella también podría hacerlo, y Rin, sin pensárselo dos veces acepto esa proposición. Y después, tras coger una clase de horario con todas sus clases y demás, solo le quedaba instalarse en una residencia, la cual estaba en un papel que le dieron, solo que no se conocía este sitio para nada.

Gustos

-Comer cualquier tipo de dulce.
-La calma.
-Leer.
-Los animales.
-Bailar.
-Cantar.
Disgustos

-Las mentiras (aunque ella pueda ser la primera en mentir)
-La egolatría.
-El maltrato animal.
-Los insultos.
-El exceso de Luz.
Datos Adicionales

Suele estar comiendo siempre algo dulce.
Le encantan los animales
Siempre lleva un juego de dagas escondido en su ropa

FRASE FRASE FRASE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Rin Kagamine
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Kagamine's ID

Mensaje por Summer Wayland el Mar Jun 11, 2013 4:02 pm




"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.