Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Si haces cosas malas, tarde o temprano serás castigado. [Privado. Rin Kagamine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si haces cosas malas, tarde o temprano serás castigado. [Privado. Rin Kagamine]

Mensaje por Rin Asakura el Mar Jun 11, 2013 9:49 pm

Ya finalmente conocía la academia lo suficiente como para no perderse, así que había decidido dar un paseo por la ciudad. Quizás iría a casa de sus padres a visitar, pero tendría que ir en metro y realmente no le apetecía mucho hacer ese viaje ese mismo día. Se prepararía, para el próximo fin de semana. Esta vez, iría a una tienda. ¿De qué? Cualquier cosa. Compraría cosas para su habitación, era compartida pero necesitaba igualmente hacer las compras… al menos las necesarias para sentirse totalmente cómoda en aquel lugar. Gracias al cielo, el clima estaba a su favor aquel día. El cielo despejado, los débiles rayos del sol haciendo todo cálido y la fresca brisa mejoraba muchísimo las cosas. Definitivamente era el día perfecto para salir a comprar.

Rin salió de la academia vistiendo una falda negra corta, medias blancas y zapatos de color rosa al igual que su blusa de mangas cortas y de cuello V. Un collar de una flor de sakura adornaba su cuello, y en su muñeca izquierda descansaba una pulsera de perlas negras. Para guardar el dinero y algunas de las cosas que compraría llevaba una pequeña mochilita, de las que se usan de lado. Verdaderamente cómodo a decir verdad. En cuanto a su cabello, estaba recogido en dos coletas altas y su flequillo libre, como siempre. Caminó rápidamente pues quería regresar y estudiar un poco para el próximo día de clases. No estaba en su costumbre pasar un día sin repasar sus clases. En el camino notó algo, había un hombre siguiendo a un grupo de chicas… y no parecía realmente que fuera con ellas pues se escondía de vez en cuando. ¿Sería un acosador? Lo peor de todo es que en esa calle, curiosamente, solo estaban ellos presente.
avatar
Rin Asakura
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si haces cosas malas, tarde o temprano serás castigado. [Privado. Rin Kagamine]

Mensaje por Rin Kagamine el Mar Jun 11, 2013 10:06 pm

El único sitio de la academia en la que podía estar medianamente tranquila, en mi pequeño "mundo", sin nadie que me moleste y sin nadie que me de codazos o empujones mientras paseo por los pasillos, era mi habitación. Salir de mi habitación y ir hacia alguna clase era para mi toda una prueba, no por nada, sino porque no me gustaban mucho los sitios con una gran masa de gente concentrada en poco espacio, como por desgracia, pasaba en esta academia. Suspiré hondo mientras escuchaba algo de música por unos altavoces, pero con el volumen bajo ya que no vivía sola y no quería molestar.

Pasaron unos minutos, y al ver que no conseguía relajarme por unas cosas y otras, decidí salir de aquí, irme a cualquier otro sitio e intentar buscar algún sitio lo medianamente relajador como para estar bien. Solo buscaba eso. No creo que sea pedir demasiado, a ver cuanto me cuesta.

Salí de la academia, vestida con una camiseta de rayas blancas y negras, unos shorts azules, mis gafas, y las pinzas que sujetaban mi flequillo. Al salir de la academia, aunque por unos momentos empecé a pensar en que pasaría si me olvidaba de mi habitación, ya que no solo tenía a olvidarme de las cosas, sino que en esta academia, ya que no la conocía mucho, no me sabía orientar del todo bien, aunque luego, después de esto simplemente pensé en algún lugar al que ir. Por cada tienda por la cual pasaba, por cada escaparate que miraba, era tiempo más o menos perdido, porque aunque me gustase mirar tiendas y cosas así, yo no había venido ahora mismo a por eso, sino a buscar algún sitio de tranquilidad, y dentro de una tienda, con gente de aquí para allá y hablando y más cosas no lo conseguiría.

Pasaron los minutos y yo seguía andando, mirando a todos lados, fijándome en las personas que había por la calle, fijándome en el tiempo que hacía en cada momento, el cual, había que decir que hacía buen tiempo, no parecía haber nada interesante, o al menos que llamase un poco de mi atención. Pero esto parecía cambiar, cuando de repente, mientras seguía mi paseo sin rumbo, cuando me fije en que en una calle, en la que no había mucho movimiento, por no decir que habían solo cuatro gatos, me fije en que iba un grupo de chicas y detrás parecía haber un hombre, que al parecer las seguía.

-Interesting... - murmure mientras veía aquella clase de "espectáculo" sin darme cuenta de que me había parado al lado de otra persona.
avatar
Rin Kagamine
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.