Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Orochi Gaia Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orochi Gaia Ficha

Mensaje por Orochi Gaia el Vie Jun 14, 2013 8:49 pm

Orochi Gaia
26
Humano
1° Clase Alta
Aria y Tamer
Descripción física

Tiene cabello blanquecino y corto pero su fleco cubre una parte de su rostro. Mide aproximadamente 1.85 y su corpulencia es atlética. Lleva un tatuaje gigante en su pecho, el cual siempre está a la vista, ya que solo usa una gran capa que llega hasta el suelo; de color blanco y partes negras. Sus antebrazos están vendados y sus manos siempre están cubiertas por guantes blancos. Siempre cambia su estilo de pantalones, pero por lo regular son muy estrechos y de colores oscuros. Tiene un par de botas; unas de color blanco y otras negras, depende de cómo se siente para ponérselas. Sus ojos padecen del síndrome de albinismo oculocutáneo severo violeta
ojos:
.
Personalidad

 
No es muy complicado el que se comunique con otros; sin embargo, siempre está cuidando lo que hacen, y observa hasta el más mínimo movimiento. Sus sentimientos prefiere guardarlos para escribirlos en su libreta favorita, en poesía. Lo anterior no quiere decir que nunca muestre afecto, solamente prefiere ser discreto y pasar desapercibido ante todos.
Casi todo el tiempo está sonriendo, pero en algunas ocasiones su silencio se puede interpretar como tristeza o estrés. Debido a que nunca ha forjado lazos fuertes a lo largo de su vida, lo máximo que ha tenido son amigos pero sin ningún tipo de “compromiso” con ellos, cada quien hace lo suyo. Son más bien, conocidos. Es muy varonil pero se encuentra confundido con las convenciones de que los hombres gustan de las mujeres; es decir, no le interesa mucho. Lleva consigo un collar y lo cuida como su vida misma. Regularmente habla sobre cómo se comportan los humanos (dejando sus conocimientos de medicina para cosas más importantes)  y muy pocas ocasiones menciona su vida personal.
Historia

Orochi Gaia, proveniente de los países nórdicos con una cultura dónde se cuestionan las deidades y hay mucha libertad de expresión, como personas con una mentalidad “abierta”. Esa misma cultura le ha permitido desarrollarse académica y espiritualmente hasta formar parte del vaticano, pero eso no comenzó así por casualidad.
 
De pequeño era tratado diferente debido al color de sus ojos, pensaban que era algún demonio o una “venganza” de uno de ellos, pero no era más que un humano. Siempre le gusto leer y adentrarse en el comportamiento del cuerpo y de las masas (sociedades), pero no fue hasta cuando tenía la edad de 15 años cuando alcanzó un Doctorado en Sociología, muy rápido para su edad. Se podría decir que tuvo excelentes formadores, pero malos padres. A pesar de ello, Orochi siempre tuvo la capacidad de ser independiente y no formar lazos afectivos tan fuertes como para sentir la pérdida de alguien. O eso creía, pues tenía grandes amistades con una chica rubia, de ojos de color verde y un chico de tez morena con ojos negros, que más bien era una trieja. Su relación no solo era sentimental, pues los tres aspiraban a convertirse en Tamers. Sin embargo, necesitaban un demonio que fuera lo suficientemente fuerte, pero habían fracasado en su intento por sellarlos, aún con que Orochi tenía la capacidad de combatir a tales demonios con citas religiosas.
 
Una noche, a la edad de 18 años, pudieron entrar a una Catedral abandonada. Dentro solo había bancas viejas y empolvadas, telarañas por doquier, el olor a madera y un eco aterrador. Recorrían los pasillos, varios chirridos acompañaban su camino hacia el altar. Se acercaron a un piano y tocaron las teclas pero no producían sonido alguno. El ambiente gélido pronto se convertía en un infierno. Una voz reinó en el recinto, se trataba de Modeus, así fue como él se autonombró, prosiguió diciendo que sus viejos sentimientos fueron quemados con fuego, así como lo seríamos nosotros. Era una oportunidad de poder sellar a aquel demonio, pero la tragedia era evidente. Los dos chicos amigos y amantes de Gaia, murieron en el intento. El chico de cabello blanquecino quedó arrodillado ante tal demonio, con lágrimas en los ojos y la sangre de ambos compañeros. Modeus, al haber conocido las capacidades de Orochi, ofreció un pacto de ser su familiar con la única condición de que no volvería a forjar lazos afectivos y amorosos con nadie en todo lo que le resta de vida. El chico se levantó, desnudó su torso y lo miró con decisión. Estaba aceptando. Para invocarlo solo debía pintar algunos símbolos sobre su tatuaje que era la base del sello.
 
A los 22 años, tras su impedimento de hacer amistades pidió ser parte del Vaticano como investigador, tomó varios cursos de latín para poder manejar este idioma y tras dos años de trabajo duro, se convirtió en Patriarca con rito latino y experto en exorcista Aria. El vaticano le dio la misión de supervisar la Academia de Vera Cruz ahora que cuenta con 26 años recién cumplidos, para él era solo una práctica empírica más.
Modeus:

 
Gustos

- Escuchar música.
- Leer.
- Comer chocolate.
- Escribir.
- Analizar a los demás.
- Café.
- Reír por todo (?)
- La lluvia.
Disgustos

- Las bromas.
- Los insultos o comentarios peyorativos.
- Las rosas o cualquier cosa que sea signo de afectividad.
- Discutir.
- El sol.
Datos Adicionales

- Siempre lleva consigo una capa blanca, descubriendo su pecho en caso de que necesite invocar a Modeus.
- En su pantalón lleva siempre un frasco con tinta y una pluma larga para poder dibujar los símbolos.
- Tiene dos pequeños libros, uno es la biblia en latin y el otro es el Rituale Romanum.
- Poder invocar a Modeus tiene como consecuencia, el desgaste físico de Orochi.
- Modeus maneja el elemento de fuego aunque las llamaradas son distintas a las convencionales, puesto que éstas son de color negro.
- El único que puede hablar con el demonio es Orochi.
- Modeus no es muy ágil pero el manejo del fuego es bastante eficaz, potente y rápido a larga distancia.
- La frase para que el familiar sea invocado, es una combinación de 4 idiomas. Latín, inglés, español y francés.
 

FRASE FRASE FRASE
CREADO POR 
MABEL PARA SOURCE COUDE
avatar
Orochi Gaia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Gaia Ficha

Mensaje por Summer Wayland el Vie Jun 14, 2013 8:52 pm




"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.