Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Gokuder ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokuder ID

Mensaje por Gokudera el Sáb Jun 15, 2013 6:58 am

Gokudera Fiore
16 años
Humano
Exwire
Dragoon
Descripción física

Ojos de color gris perla, en ocasiones con un inexplicable tono esmeralda, cabello gris-plateado bastante corto, presentándose algunos mechones “rebeldes”. Su piel es algo pálida pero de aspecto sano. Es flaco y de poca contextura física aunque esbelto, mide alrededor de 1.70 m. y pesa 50 k; a pesar de dar una apariencia débil, es un hombre bastante fuerte físicamente. Su ropa suele ser casual y en todo el día solo suele utilizar la ropa de la academia, portando ropas de cortes algo góticos, atractivos y algunas veces con motivos de calaveras; ese estilo que gusta de usar, suele dar una doble sensación: por un lado la presencia de cierta rebeldía y por otra parte, una sensación de orden y limpieza.
Spoiler:
Personalidad

Superficialmente es alguien frio y serio, una persona terca y de poco amigos, suele mantenerse en silencio y no interactuar demasiado con las demás personas. Pero internamente Gokudera es una persona totalmente distinta, es muy difícil ganarse su amistad por decir que imposible, o eso es lo que muestra, pero verdaderamente desde la primera vez que le brindes confianza y sinceridad el te podrá considerar como un amigo obviamente si haces lo mismo con el. En simples palabras podemos decir que es alguien "Tsundere" a pesar de mostrarse como alguien rudo, enojon y cabezota siempre amara en el buen sentido de la palabra a las demás personas, aunque nunca lo admitirá y sea difícil que alguna vez demuestre alguna clase de afecto por otra persona.

Un buen amigo, es simplemente lo que es, no es alguien que haga demasiado amigos debido a su personalidad, pero los pocos que tiene son suficiente, los cuida y hace todo lo posible por ellos, un perro fiel que acata cualquier orden -aunque muchas veces de no muy buena forma-. Pero no es así con todos, no es capaz de dejar pasar alguna injusticia o a alguien en problemas, de corazón blando tal vez, siempre que puede prestar ayuda lo hará de una manera desinteresada, no es que lo haga para ganarse alago o que lo vean como una buena persona, simplemente es así su personalidad.

Su relación con su familia no es muy buena por no decir que espantosa, siente rencor y odio hacía su padre, único familiar vivo que tiene ademas de su hermana, pero nunca le desearía algo como la muerte aunque se lo mereciera, lo aprecia y lo quiere después de todo fue el hombre que le dio la vida y lo cuido por muchos años. Con su hermana tampoco tiene una buena relación debido a traumas que tuvo en la niñez, pero de todas formas la quiere y a diferencia de su padre el sería capaz de dar su vida por su madre. En temas amorosos no hay mucho de que hablar, Gokudera a las mujeres las respeta obvio por las enseñanzas que le dieron, pero nunca ha pensado tener una pareja y solamente se centra en sus metas y sueños.
Historia

Gokudera creció en el seno de una familia adinerada, nunca veía a sus padres y generalmente pasaba gran tiempo con su hermana o sirvientas. Su única figura paterna o mejor dicho materna fue su supuesta instructora de piano, a la cual quería como si fuera su verdadera madre aunque eso no estuviera muy alejado de la realidad. En su sexto cumpleaños su instructora tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía a darles clase de Gokudera, a él nunca se le dio esa noticia y simplemente se le dijo que ella había viajado a otro país. Tras unos largos años, para ser exacto cuando tenia 8 años por conversaciones entre las sirvientas se entero que su madre era su instructora de piano y Gokudera fue solo producto de una infidelidad.

Poco a poco se fue enterando sobre mas cosas sobre su familia, verdaderamente eran mafiosos, una poderosa familia en Italia y su nombre era conocido a nivel nacional, la muerte de su madre tal vez no fue un simple accidente si no un asesinato planeado tal vez por su propio padre. Tras aquel hecho su única figura paterna o lo mas similar a eso fue un doctor, el cual instruía y educaba a Gokudera, él le copiaba en todo (actualmente utiliza el mismo peinado), y gracias a el aprendió a utilizar hábilmente los cartuchos de dinamita. Gokudera estaba destinado a ser el siguiente jefe de la familia  debido a ser el único hijo hombre, pero el se negó y decidió buscar su propio camino.

Por cosas que investigo supo que su madre se había graduado de una academia llamada "Veracruz", ubicada en japón, pero lo mas extraño era que se había convertido en una exorcista cosa que solo se pueden ver en libros de fantasía y cosas así, a pesar de lo extraño y poco común que sonara eso para el no era algo muy alejado de la realidad, tal vez por llevar la sangre de su madre el siempre había podido ver cosas que otros no eran capaces de ver, sombras y seres extraños que siempre creyó que eran fantasías o alucinaciones de él. Debido a eso e imitar los mismos pasos de su madre, decidió desobedecer a su padre y viajar a Japón, aprender el idioma se le hizo facil debido a que le solían dar clases de este idioma debido a que su padre tenia raices japonesas, entro a la academia Veracruz con el fin de convertirse en exorcista, eso si, no llevando su apellido paterno, si no su materno, haciéndose llamar "Gokudera Fiore".
Gustos

Es un gran lector, apasionado de novelas de misterio o románticas.
Sus animales favoritos son los gatos.
Le gusta fumar, aunque no lo hace ya desde algún tiempo atrás.
La cocina es una de sus pasiones secretas.
Es un gran músico, amante de la música clásica y sabe tocar el piano.
Su color favorito es el rojo.
Su numero favorito es el 21.
Disgustos

Detesta los días lluvioso.
Su hermana.
Que se burlen de sus sueños.
La gente que no se toma enserio las cosas.
Datos Adicionales

Utiliza su apellido materno (que significa Flor en italiano) en vez de utilizar su apellido Paterno (Que es Hayato)
Hace mas de 6 años que no toca un piano
Nadie en su familia había sido exorcista, exceptuando a su madre
Siempre trae cartuchos de dinamita entre su ropa
Cuando estudia suele atarse el cabello en una pequeña cola de caballo
Su único impulso de vida es demostrarle a su padre que el puede convertirse en lo que quiera sin ayuda de nadie

FRASE FRASE FRASE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Gokudera
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokuder ID

Mensaje por Gokudera el Dom Jun 16, 2013 7:59 am

Ficha finalizada
avatar
Gokudera
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokuder ID

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jun 16, 2013 9:19 am

Ficha aceptada



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gokuder ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.