Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

¡Taraah's ID! ¡100%Lista&Stalkeada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Taraah's ID! ¡100%Lista&Stalkeada!

Mensaje por Taraah el Sáb Jun 22, 2013 11:46 pm

Taraah
14 años [aparentes]
Demonio
Exwire
Tamer
Descripción física

¿Como podría describir su cuerpo?. Un aura de oscuridad, de una piel tan pálida que hasta asusta. Recubierta por un bello manto de oscuridad, tinieblas y demás conjuntos de espiritus que crean un hermoso y coqueto vestido. Obvimanete, hasta los demonios deben verse bien. Posee un par de esmeraldas muy brillantes llamados ojos, que a veces decide ocultarlos con un par de gafas, con una armason de igual color. Mide 1.70 y podría decirse que es de un aspecto bulimico, y/o anorexico. Ya que es tan delgada, como el tamaño de un antebrazo. Sus manos son fragiles, pero a la vez funcionan como guillotinas, sus dedos son delgados, donde se puede notar muy claramente los huesos, en estos. Su cabello es una bola de oscuridad, algo verdosa a la luz del día, con un flequillo que no logra tapar sus bellas pupilas. Siendo lasio en el comienzo, pero ondulado en el final. Pero luego de apoderarse del cuerpo de una humana, no cambio tanto. El cabello del cuerpo, era más claro, haciendose un poco más intenso el verde oscuro, al igual que sus ojos, que se apagaron un poco. Su estatura bajo considerablemente, hasta el punto de parecer una niña. Otra vez, gafas, pero ahora era rojas, al igual que su tez, llena de vida era de un color rosa claro. Su peso se hizo normal, podría decir que hasta unos kilos gano, estabilizandose así. 
Personalidad

Personalidad, personalidad. ¿Como describirla?. Se podría decir que es como un dulce luego del almuerzo. Delicioso e inigualable, exquisito, pero si comes mucho de el, luego lo lamentaras, y probablmente vomitaras. Por experiencia propia, es muy madura y analizadora. Su mente siempre está pensando, o imaginando nuevas tacticas o simplemente haciendo un río en una gota de agua. No todo es perfecto, y obviamente ella no es la excepsión. Se comporta como una adulta, aunque a veces le sale su niño interior y no puede evitar hacer tonterias. A pesar de ser un demonio, lo tiene muy en claro, por lo que nunca se olvida de su posición en la tabla de ajedrez. Tratando amablmente a todo su al rededor, y podría decirse que se enoja muy poco, aunque cuando se enoja, señores, más de un plato sale volando por la ventana. Puede mantener una conversación perfectamente a la altura de cualquier persona, sea de alto rango, o simplemente un chico de calle. Reparando sus errores del pasado, ayuda a la gente para poder sentirse mejor, de lo que alguna vez hizo en el pasado. Es muy vulnerable a su cuerpo humano, aunque tiende a regenrarse a los pocos días. Algo que le desagrada, es estropear su cuerpo. Tiene uno tan bello y delicado que estropearlo, le hace salir arrugas. Inconscientemente, trata siempre de quedar bien, así sea en las peores situación menos favorables para ella. Mientras logre caerle bien a la otra persona, podría hasta asesinar a alguien, obviamente, muy "pocas" veces lo ha echo. Se siente en armonia con la tranquilidad, escuchar algún arrollo o la misma lluvia le agradan. Tanto que no puede evitar respirar el aroma a tierra mojada, cojer un paragua, e ir a la tienda más cercana a comprar un dulce. No es de comer muchas porquerias, pero la comida humana es algo que no había probado jamas. Así que podría decirse que es un poco glotona, dentro de lo moderado. Le da mucho placer matar a algún demonio, le excita de ciertaforma. Destruir a los de su especie. Es un don natural detectar a los de su especie a kilometros, aunque aveces se puede confundir, pero solo un contacto fisico, como un apretón de manos, o un roze con la otra persona, puede estar segura al 100% que el otro, es un ser humano o no. Aunque no le agrada mucho el factor del contacto fisico, a veces debe arriesgarse por ello. Pasando a el tema amoroso, no está interesada en alguien, bueno, tal vez en aquel que logre dominarle a ella, o a sus mismos poderes del interior. Tiende a admirar todo aquello que logre superar sus expectativas. 
Historia

En un pasado remoto, hace mucho tiempo ... Geheena.

Tinieblas sin fin, oscuridad, gritos desgarradores. Caracteristicas de su hogar, como siempre, ese lugar nunca cambiaba. Donde había que tener cuidado de las diversidad disputas de demonios y sus peleas, donde nadie estaba salvo. Y donde Satanás ergía. Eran sueños, eran fantasias, pero se rumoreaba que había otro mundo, bueno, no se rumoreaba, que lo escuchara por casualidad era diferente. Un lugar en el cúal había muchos humanos, a los cuales poder sacrificar o matar, a gusto. ¿Paraiso?. No, a diferencia de muchos demonios, ella solo quería salir de ese lugar monotono, y dejar de ser controlada por el mismisimo Diablo. Habían varios demonios que lograban salir de allí, y uno de ellos fue un hijo de el mismo satanás. Y al parecer, había conseguido un metodo para quedarse. Ese era su objetivo a partir de ahora, lograr atravesar esa barrera.

Geheena - Assiah "Noche Azul"

Algo ocurria, podía sentir como si todo estuviese más enfadado que nunca. Los espectros estaban nerviosos, pero conmocionados, y todos por una misma razón. El Diablo trataba de manifestarse. Y al igual que el, varios también lo hicieron. Todo era oscuro, estaba atravezando el espacio tiempo, se estaba llendo hacía otro mundo. Assiah, al fin estaba dentro. Aún recordaba como fue atrapada por un multitud de demonios, que la arrastraron hacia una zona brillante. Y lo siguiente, ¡Boom!. Estaba en un lugar extraño, al que nunca había visto antes. Se escuchaba un sonido peculiar, al igual que varias ramificacoines verdosas plantadas al suelo, se movian, dejando caer ciertos objetos al suelo. No sabía nada de ese mundo, estaba en ignorancia en su totalidad. Se sentía extraña, como si no fuese la misma, lo que noto cuando se dío cuenta de que gran parte de sus poderes, ahora había desaparecido. ¿Necesitaba energia?. Descansar tal vez, y eso fue lo que haría. Merodeo en los al rededores, donde pronto, logro encontrar una civilización. Pero era extraño, nadie podía verla. Aunque eso era lo que le hacía divertido. 

Assiah - Tiempo más tarde

Ya sabía mucho sobre el lugar, pero no podía permanecer mucho tiempo más allí, a no ser que lograra apoderarse de un cuerpo humano. Se debilitaba, y no lograba hallár nada. Observaba a la gente, eso le gustaba, saber sus costumbres, y sus pasatiempos, hasta que una familia en particular le logro interesar. Más que una familia, una joven a la cúal, en unos días logro apoderarse de su cuerpo. Se sentía muy raro, sus dedos, su cuerpo, era tan subrealista, no podía creerlo. Su realidad a la que había estado obligada a vivir todo el tiempo, cambio en cuestión de segundos. Ahora podía hacerlo todo. Era realmente, fantastico. 

Días antes de Unirse a la Academia

Sus supuestos "padres" le habían suscripto a una de las academias más prestigiadas de toda Assiah. Y según sabía, allí también era un lugar donde habían varios Demonios, pero  a la vez, millones de exorcistas. Debería de tener cuidado, era todo un reto. Estaba lista, sabia contra atacar, sabia lo que hacía, se sentía poderosa. Nadie podría detenerla, pero .. ¿en que estaba pensando? Simplemente llevaria una vida normal en ese lugar. Su Uniforme, sus maletas, todo estaba pronto, ahora solo necesitaba partir a la aventura. ¡Vera Cruz!, ese era el nombre del dichoso lugar. Probaria que tal era su comida, y de paso, la educación allí. Llevar una doble vida no era fácil. Pero era emocionante. 



Gustos

♥ El frío, y todo aquello a baja temperatura.
♥ La mayor parte de la comida que fabriquen los humanos. ¡Manjares exquisitos!.
♥ Los ambientes tranquilos, agradables a la vista.
♥ Personas con problemas, a los cuales, quiere resolver.
♥ La literatura antigua.
Disgustos

♥ Las personas que no son honestas consigo mismas.
♥ Ver a algún tipo de su especie, aún vivo.
♥ Los sonidos fuertes, o abrumadores.
♥ El agua bendita. Más que disgusto, es terror.
♥ Que las pesonas no le tomen en serio. 
Datos Adicionales

Su invocación es de dos grandes calaveras, flotantes a la que les ordena.
Siendo un Demonio, posee una Oz de un metal tan fuerte como el diamante. 
Posee pequeñas habilidades, que si bien no son nada comparadas con los reyes demonio, son tal vez demasiado fuertes. En su espalda, puede liberar más de 50 cadenas, que parecieran tener un largo infinito. Estás tienen una especie de cuchilla en la punta, muy decorativa, que puede lograr cortar varias cosas, dependiendo de la presión con la que se lance.
Tiene dos alas verdes en la espalda, que le ayudan a flotar en el aire. Pero por un tiempo determinado.
Si las dos cabezas se ponen una sobre la otra, son capaz de tele transportar a dicha demonio, y cambiándole el lugar con ellas. Es decir, cada una, cambia de lugar con la otra.
Todos estos ataques puede utilizarlos solo cuando está en su forma de demonio.
Inconscientemente, tiende a averiguar cosas de las personas, tanto así, que podría ser una Stalker, o mini acosadora. 

Emm ... Hola Mamá(?).
CREADO POR MABEL? PARA SOURCE COUDE


Última edición por Taraah el Jue Jun 27, 2013 2:19 am, editado 1 vez
avatar
Taraah
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 19
Localización : Devorando pastelitos, sin compasión.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Taraah's ID! ¡100%Lista&Stalkeada!

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jun 23, 2013 6:54 pm




Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.