Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Scarlet | La faraona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet | La faraona

Mensaje por Nephtys Manzur el Mar Jun 25, 2013 1:44 pm

Nephtys 'Scarlet' Manzur
16 años
Semi-demonio
Egipcia
Descripción física

Si vieramos a Scarlet por primera vez en nuestra vida lo primero que se nos pasaria por la mente no sería otra cosa que la frase 'esta mujer no es otra que Cleopatra' y esque no solo el corte de cabello es parecido al de esa faraona egipcia de la antigua civilización, si no, que también sus facciones y su constitución son parecidas.

Su cabello es corto, e igualado por todos lados, de un color azabache con algunos reflejos más claros, también son finos y sedosos, aunque no se enredan por el tamaño de estos. También posee un bonito flequillo recto. Sus rasgos faciales son finos y delicados, cual muñequita; con una nariz pequeñita y una boca con finos labios, Scarlet también posee dos grandes ojos azules.

Scarlet es de constitución normal, ni muy delgada ni tampoco muy gorda, por lo que su cuerpo tiene unas curvas increibles, además de que están la mayoría expuestas, pues la vestimenta de Scarlet es conocida por su escasez. Este está constituido por un collar grande típo faraónico que tapa sus grandes y firmes senos, unas bragas de color azul y blanco a rallas con aros a sus lados, una venda que se enrolla en sus antebrazos y que pasa por su espalda, además de que lleva unas botas altas abiertas y una corona -estilo faraónico también-. Un último detalle de Scarlet es su siempre fiel baston con una cara mostrando sus dientes. ¡Ah! Y su anillo.
Personalidad

¿Conocen la historia del lobo que se hacía pasar por cabra para comerse a los siete cabritillos? Pues Scarlet es exactamente eso. Es una chica pervertida, egocéntrica y sobretodo manoseadora, pero hace ver que es una chica calmada, que cree que los demás tienen razón y sumisa... hasta tal punto de parecer inofensiva.

Entonces se preguntarán como es exactamente esta chica a la hora de relacionarse... pues es muy sencillo. Scarlet cuando ve a alguien por primera vez suele ser una chica antenta que se preocupa por lo que pasa; suele intentar caerle bien... o eso es lo que parece, claro. Es alguien inocente, que le cuesta pillar los dobles sentidos y las indirectas... alguien que no sabe leer el ambiente ni las situaciones en si.

Una persona totalmente contraria se esconde en su interior. Scarlet es una chica que lo único que le interesa es que las cosas sean como a ella le interesa, que acaben con SU final feliz. Sí, mucha gente la clasificaria como 'zorra' y esque realmente no hay una palabra mejor para describir a esta chica. Suele ser irónica y sarcástica, y siempre que gracias a sus comentarios haga daño, será mejor. Cada vez que habla intenta humillar a la gente, y le encanta hacer llorar a aquel que puede. Si, realmente es MALA.

Sin embargo, puedes llegar a entrar en ese corazoncito, aunque solo hay una manera. Esa manera es aguantando las muchas veces que intente aplastarte, si sigues siendo fuerte llegará un día en que te sonría y te abrace... aunque hay que aguantar mucho para encontrar ese día.
Historia

Nephtys Manzur nació en la ciudad de El Cairo, su madre una simple humana y su padre, un demonio bastante conocido y temido por aquella zona. Es obvio el porque tiene esa tez tan morena entonces. So podia decir que para ser una semi-demonio no se podía ver ningún tipo de cosa física, sin embargo, cuando se hacía de noche sus ojos brillaban en la oscuridad, además de que poseía habilidades sobrehumanas, claro.

Su padre era un demonio que creía en la dominación del mundo y que los humanos eran una raza inferior a ellos y que tenian que ser simples esclavos. Por esa misma razón, se llebó a Nephtys junto a él y mató a la madre de esta -es la razón por la cual esta chica no se acuerda de su madre-. Llegaron a Estados Unidos, donde la chica se auto-apodó Scarlet, pues un día leyendo, le gustó ese personaje y se quedó con ese apodo. La vida de Scarlet era sencilla y sin complcaciones, haciendo ver que era amable -cuando en el fondo la manera de pensar de su padre estaba formando su personalidad interna, claro-.

No fue hasta que cumplió los catorce años que se mudó a Japón, entrando a estudiar en la academia Vera Cruz, pero sin siquiera saber que existían los exorcistas... Pasó un año y entonces fue cuando supo -por las malas- que había exorcistas. Pese a eso, sigue sin querer convertirse en una, pues ella es una semi-demonio que cree que los demonios acabarán dominando el mundo.
Gustos

-> Que le salgan las cosas como ella quiere
-> Manosear a los chicos
-> Manosear a las chicas
-> Poder manipular a la gente de la manera que ella quiere
-> Aplastar el estado de animo de la gente
-> Las cosas dulces
-> Los animales pequeños y adorables
-> Los parques de atracciones, así como las ferias
Disgustos

-> Que no salga algo como ella tenia planeado
-> Las cosas amargas
-> El café, ella es más de té
-> No poder reirse de alguien
-> Que se rian de ella o que le devuelvan la jugada
-> Los humanos, pues para ella todos son patéticos
Datos Adicionales

Las habilidades de Scarlet són bastantes, entre las cuales destaca la telequinesis. Scarlet es capaz de mover los objetos a su merced aunque claro está hay unos límites, tan solo puede mover los objetos a un radio de tres metros de ella, una vez pasan esos tres metros están a voluntad de la Madre Tierra(?), también necesita de un catalizador para poder sacar su poder, en este casi es su bastón. Sin él, no puede hacer nada -es como una humana más-, por eso siempre lo lleva con ella.

Otra de sus habiliadades consiste en detectar el 'aura' que todos los seres desprendemos, es decir, que puede saber de que raza se trata, si alguien es humano, semi-demonio o demonio con solo acercarse un poco.

¿Te crees mejor que yo, cariño?
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Nephtys Manzur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet | La faraona

Mensaje por Aika Hiyama el Mar Jun 25, 2013 1:48 pm




Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.