Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Azazel la Reina de los Espíritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azazel la Reina de los Espíritus

Mensaje por Azazel el Jue Jun 27, 2013 10:52 pm

AZAZEL // PANDORA
EDAD DESCONOCIDA
DEMONIO
REINA DE LOS ESPÍRITUS // 1º CLASE ALTA
DOCTOR, KNIGHT, TAMER
Descripción física

Cabe decir que Azazel, como todo demonio, tiene varias formas, entre las que destacan su forma real, su forma humana y la intermedia entre ambas.
Su forma humana es la de una bella mujer de rasgos entre orientales y europeos, extremadamente hermosa, y es normal verla usando ropas japonesas. Su cabello es de color negro, y sus ojos de un color malva que transmiten tranquilidad.
Cuando utiliza sus poderes en el plano mortal, su cabello se vuelve blanco, sus ojos de un color rosado más cálido, y su piel empalidece aún más... siendo estos rasgos incluso más bellos que los de su forma humana... pero pudiendo tornarse aterradores a al enfrentar a sus enemigos, sus ojos volviéndose totalmente rojos y glaciares.
Pero la señal de verdadero peligro es innegablemente cuando sus ojos adquieren un brillo azulado... ya que eso es el preludio de su transformación en su forma verdadera.
La Reina de los Espíritus, como no podía ser de otra manera su verdadero Yo es un gigantesco cuervo espectral que tiene gélidas llamas como ojos y el Don de la Muerte en cada una de sus plumas... y su inmenso pico.
Personalidad

Azazel es una criatura que se podría considerar "dual", al igual que muchos demonios mayores que han acudido al Mundo Humano.
De Astaroth podría decirse que tanto en Gehena como en la Tierra posee la misma personalidad seria y dispuesta a cumplir las órdenes de su amo... en el caso de Azazel la cosa varía.
Es un demonio extremadamente inteligente, sabio y poderoso, y su comportamiento frío y serio es el perfecto para lo que se podría esperar de la Reina de los Espíritus... pero no siempre es así; al igual que Samael, ella también tiene "otra cara" que es tan real como la que muestra ante su séquito y aquellos por los que va.
Trata a los hombres con cierto desprecio (habiendo, de hecho, causado muchos problemas a sus "hermanos" (los otros siete Reyes) más que nada porque les golpea sin piedad cuando hacen estupideces), aunque siempre de forma sutil y mientras una hermosa media sonrisa adorna su rostro, y sin embargo es extremadamente dulce y comprensiva con las mujeres... siempre y cuando no las está acosando, claro. Es la típica que se llamaría a sí misma "Onee-sama" para que las niñitas adolescentes acudiesen a sus brazos y así poder fantasear (?)
A pesar de esto... nadie debe equivocarse. Da igual cuántas frases bonitas diga, da igual lo bien que se lleve con los humanos... da igual las vidas que salve en su tiempo libre; ella nunca dejará de ser la Reina Demoníaca de los Espíritus... y seguirá velando por sus intereses y los de su Plano esté donde esté y haga lo que haga, así que no descartes formar parte de sus planes desde un principio... porque podrías llevarte una sorpresa.
Historia

Azazel, como Astaroth, es una de los Ocho Reyes que no posee parentesco de sangre alguno con Satán y, a diferencia del Rey de la Putrefacción, ha alcanzado uno de los escalafones más altos dentro de Gehena a pesar de este dato, puesto que los únicos superiores a ella en poder son Samael y el propio Satán.
Sus orígenes son inciertos, sin embargo muchos aseguran que es la hija de Nebiros, el Demonio Mayor de la Magia Negra que fue la mano derecha de Satán antes de ser destruido a manos de un Paladín, eso explicaría su enorme poder, capaz de rivalizar sin problemas con los hijos del Líder de los Demonios.
Azazel ha sido desde su nombramiento como la Reina de los Espíritus la encargada de recuperar las almas perdidas de los demonios que son exterminados en la Tierra para devolverlos a Gehena y revivirlos; es de hecho, la responsable de que los demonios nunca se "agoten", no es la más poderosa en el mundo de los demonios... pero su tarea es extremadamente importante.
También es la ejecutora particular de Satán, ya que posee el poder sobre la Vida y la Muerte capaz de eliminar cualquier demonio de rango menor al suyo con un simple toque, así como hacer lo mismo a cualquier humano incluidos exorcistas sin un poder equiparable a un Paladín. A pesar de esto, su magia tiene ciertas restricciones cuando se aparece en el Mundo Humano, como todos los demonios, y su toque sólo puede matar una persona cada cierto tiempo, dejándola después bastante débil a ella, por lo que rara vez lo utiliza más que en ocasiones en las que no quiere esforzarse.
Pero, en determinado momento, harta de ser una simple asesina, Azazel también se las arregló para escabullirse de Gehena, haciendo su tarea en "directo" en la Tierra, por decirlo de alguna manera, al tiempo que seguía a Samael en su juego de infiltrarse entre los humanos... y así ella misma se disfrazó de una mujer normal y corriente (al ser muy ducha en la magia adoptando una forma totalmente humana) y accedió a la organización de exorcistas del Vaticano... no tardando mucho en volverse una exorcista de 1º Clase Alta y ser considerada una de las mejores en sus meister... misteriosamente permaneciendo sus hazañas en un curioso misterio.
Nunca se reveló como Pandora, su identidad falsa, frente a su "querido hermano" Samael, pero tenía intenciones de hacerle una visita tras verlo fundar su propia academia para exorcistas...
Gustos

El ajedrez (gusto de la mayoría de los demonios mayores...).
El té japonés.
Las ropas tradicionales japonesas.
Los paraguas japoneses.
Casi todo lo japonés...
Las aves.
Las chicas adorables y estrujables (?)
No lo admitirá ni bajo tortura, pero le atraen los hombres capaces de adelantarse a sus planes o tramas.
Disgustos

Los hombres estúpidos.
Los roedores, los detesta.
Que se metan en su camino estúpidos que no saben nada o simples brutos.
La gente que aprecia más la fuerza bruta que el intelecto.
Astaroth y todos sus demonios putrefactos... cada vez que ve alguno no puede evitar querer matarlos para hacerlos renacer de otra forma más elegante... como demonios de fuego o agua (?)
La gente que carece de elegancia o sutileza.
Datos Adicionales

De entre todos los demonios, ella es posiblemente la segunda más tranquila y reflexiva; no suele matar a nadie porque sí ni dejarse llevar por sus instintos sanguinarios, es bastante más relajada que todo eso y se considera muy elegante... no pierde los papeles con facilidad.
Siendo la tercera en el "ranking de demonios poderosos", es obvio que Azazel posee unos poderes extraordinarios que la distinguen además del resto de demonios debido a su naturaleza bastante diferente a la mayoría, y hay muy poco que se sepa de ella o de sus familiares incluso entre exorcistas y otros demonios.
Sus facultades físicas son ciertamente superiores a la mayoría de los demonios más fuertes, pero están muy por debajo de las de los otros Reyes; su fuerte es, al igual que su padre, la magia.
Su Don natural es el de la Vida y la Muerte, y en el plano de los mortales se manifiesta especialmente en la Vida que puede utilizar para hacer crecer las plantas y controlar a seres vivos no racionales como animales y prácticamente todos los demonios de nivel inferior.
Sin embargo, lo que más la caracteriza en este aspecto es su facultad para atrapar las almas de los moribundos, pudiendo así revivir a cualquier humano o demonio que muera cerca de ella en un período corto de tiempo. Su magia curativa y regenerativa sobre sí misma y sobre otros es, por la misma razón, extraordinaria.
Pero aparte de su don, cabe señalar que ella misma es un Demonio Espiritual; su cuerpo es intangible, lo que la hace inmune a los daños físicos que no sean empoderados con magia. Además, es la Reina de los Espíritus, título que le da un control total sobre fantasmas y espectros, pudiendo invocar a estos últimos, criaturas terroríficas, para defenderla.
Su magia puede lograr cosas increíbles, tanto buenas como malas, pero para atacar y defenderse no suele usar más que el Fuego Azul Frío, una derivación del Fuego de Satán capaz de enfrentarse a las Llamas Azules del Demonio casi en igualdad de condiciones. Este fuego se extiende como su contraparte natural, pero causa quemaduras por frío, y al apagarse no deja más que hielo a su paso. La propia aura del poder de Azazel cuando se libera es tan gélida que hace tiritar a seres con bajo poder espiritual.
Su capacidad de ocultar dicha aura, sin embargo, es incluso mejor que la de Samael; podría simular ser humana incluso frente a un Paladín.
Su arma predilecta (aunque no le gusta mucho el combate cuerpo a cuerpo tiene que dar el pego como Knight) es un paraguas metálico rojo de estilo japonés que ella misma hechizó.

Uno a menudo encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo...
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Azazel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azazel la Reina de los Espíritus

Mensaje por Summer Wayland el Jue Jun 27, 2013 11:17 pm




"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.