Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Ficha de Yuna Arisato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuna Arisato

Mensaje por Yuna Arisato el Mar Mayo 28, 2013 9:23 pm

YUNA ARISATO
15 AÑOS
HUMANA
EXWIRE
TAMER
Descripción física

Una chica delgada de estatura algo bajita para su edad. Su largo cabello es de dos tonos comenzando siendo un rosa tan clarito que se puede cofundir con el blanco acabando por un rosa muy fuerte en las puntas. Siempre lo lleva recogido en dos coletas con gomas rojas. Al ser de un tono de piel blanquecina sus ojos de color rojo parecen más intensos por el contraste con su piel. Si no va con el uniforme de colegio viste con faldas por arriba de la rodilla y un jersey a juego con el color de la misma. Siempre va en zapatos. Rara vez se pondrá unas zapatillas y unos vaqueros. Siempre lleva consigo su inseparable mp3 y sus cascos de diadema. Si no lo está escuchando los lleva colgando o guardados en un bolso lo suficientemente grandes como para que entren.
Personalidad

Educada con los que conoce y muy educada con los que no. Su carácter es alegre y al ver el lado positivo de las cosas hace que siempre lleve una sonrisa en la cara. Se esfuerza en todo lo que se propone y siempre está dispuesta a ayudar a los demás si ella cree que es lo correcto. Es una chica bastante soñadora, por lo que en ocasiones puede ensimismarse en sus propios pensamientos que acaban siendo alteraciones de la realidad para hacerlo todo más dulce. Es bastante inocentona, por lo que es bastante fácil que le acaben gastando alguna broma o que las cosas que se dicen entre líneas o vayan don doble significado no las entienda a la primera. Normalmente es una persona muy tranquila pero en cuanto ve una araña o bicho parecido un gran temor le inunda el cuerpo y esa tranquilidad da paso a un comportamiento panaroico en el que acaba subida a una mesa o cualquier otro lugar más alto del bicho en cuestión y espera a ser rescatada por alguien.
Historia

La historia de Yuna comienza cuando su madre se queda embarazada de ella hacía ya más de 15 años. La noticia fue bien recibida por sus padres y tuvieron que esperar 8 meses para poder ver por primera vez a su dulce pequeña. El último día de Octubre fue el día escogido por la niña para llegar a este mundo y aceptó el nombre de Yuna, el cual sus padres habían escogido para ella.

La familia Arisato no era conocida por sus riquezas sino por tener una de las librerías más viejas de la región en donde se podían llegar a encontrar libros de todas las épocas, algunos tan bien conservados y valiosos que no estaban a la venta. Quizá por esa pasión por la lectura heredada de sus padres, aprendió muy pronto a leer, antes incluso de comenzar su primer año en la escuela. Se puede decir que desde ese momento ha devorado una cantidad de libros de todo tipo. Los de fantasía que ayudaban a su mente a imaginarse cosas de lo más asombrosas o los históricos donde intentaba aprender las lecciones del pasado aunque no lo pudiese aplicar a su día a día.

A pesar de saber que algún día heredará el negocio familiar, no ha querido defraudar nunca a sus padres y ha intentado ser desde el primer día una buena estudiante, que no sacaba las mejores notas de clase pero bastante buenas como para conseguir labrarse un buen futuro y ser la envídia de muchos. Pero todo estudiante necesita alejarse, aunque sea por un par de horas, de todo lo que requiera estudio así que tras meditarlo consigo misma y consultárselo después a sus padres, se apuntó a clases de violín para así descansar su mente y dejarse llevar por la música. Estuvo a punto de dejarlo porque no se le daba tan bien como estudiar pero sus padres la animaron diciéndola que no todo se le iba a dar bien todo lo que se iba a proponer en la vida.

Y un buen día recibió una carta que esperaba con gran ansia. Desde hacía unos pocos años había estado esforzándose más para conseguir una beca en la academia Vera Cruz y aquella carta hizo que la alegría la invadiese ya que demostraba que sus esfuerzos habían valido para algo. Los días posteriores se le hicieron eternos. Quería ir ya a la academia pero tenía que empezar a que las clases empezasen de nuevo tras las vacaciones. Y por fin llegó el día. Estaba con la maleta en mano cuando llegó a la gran academia. Le asignaron una habitación, la cual le costó un poco encontrar y se quedó maravillada por la inmensidad y preciosidad del lugar. Tras dar un pequeño paseo lo primero que hizo fue en busca de la biblioteca y buscar el primer libro al que secuestrar.
Gustos

▪ El chocolate
▪ bañarse en agua muy caliente
▪ la lluvia
▪ ver las hojas de los árboles caer
▪ el invierno
▪ la música
▪ Tocar el violín
▪ Los animales
▪ Leer
▪ La electrónica
Disgustos

▪ El humo y olor del tabaco
▪ El alcohol
▪ Las arañas, cucarachas y otros bichos feos
▪ Los libros electrónicos.
Datos Adicionales

▪ Ha adquirido una gran habilidad a la hora de tocar el violín, gracias a los años que lleva practicando con el instrumento.
▪ Siempre lleva algo de chocolate encima


TODO TIENE SU LADO BUENO
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE


Última edición por Yuna Arisato el Miér Mayo 29, 2013 8:02 am, editado 1 vez
avatar
Yuna Arisato
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Ver perfil de usuario http://www.camara-oscura.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuna Arisato

Mensaje por Summer Wayland el Mar Mayo 28, 2013 11:15 pm

Ficha Aceptada



"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.