Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Egyn, la reina del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egyn, la reina del agua

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 11:19 am

" />
Akari | Egyn
16 años
Demonio
Reina del Agua
-----
Descripción física
En la forma 'humana', Akari es una chica de cabellos largos y ondulados, que parecen de oro. Akari posee también un pequeño flequillo y se forman unos rizos en la parte lateral de su cabeza. Mientras que sus ojos son dos preciosos y grandes orbes de color zafiro, con una nariz algo pequeñita, pero aún así repingona. También es portadora de unos finos lábios, los cuales suelen estar siempre en una sonrisa calmada -pocas veces suele decir insultos, aún así los dice-. Sus rasgos faciales se podrian confundir claramente con una muñeca de la época victoriana.

Esta chica es de tez pálida y de constitución más bien delgada. Tiene el cuerpo de una chica que se está formando aún, por lo que no está muy desenvolupada a nivel de físico. Sus brazos son bastante finos, al igual que sus piernas. Una característica de su cuerpo es que tiene varias heridas por la parte del troso.

A la hora de vestir suele utilizar colores vistosos y las combinaciones del azul marino, el blanco, el beige y el naranja con toques marrones. Es por eso que se ha ganado el mote de 'Orangina', pues viste como en los anuncios de una marca de naranjada -que tiene ese mismo nombre-.

Por su contraparte, cuando Akari se enfada deja a la luz como realmente es ella, y como es -por tanto- Egyn. Es una muchacha de cabellos azul oscuro, liso y muy largo, también posee un flequillo, aunque un tanto despeinado. También posee unas astas de color negro, como el carbón. Estas son gruesas e imposibles de romper. Sus orbes son de un bonito color dorado, y también son muy grandes. Sus orejas son puntiagudas, como las de los míticos elfos. Estos llevan unos pendientes en forma de corazón de color rojo.

Por extraño que parezca su tez es de color azul, este azul es más claro que el de su cabello. Su cuerpo -en esta forma- si que está desarrollado, es más, tiene unos pechos grandes y firmes, mientras que también tiene unos glúteos firmes. Sus brazos y sus piernas son finos y fuertes, aunque no lo parecen. Es una chica que constitución normal.

A la hora de vestir, suele llevar camisetas con cosas escritas. Estas cosas siempre están relacionadas con el sexo, ya sean onomatopeias, posturas o partes del cuerpo. Estas camisetas son de colores variados, y siempre las lleva junto a unos shorts vaqueros. Cuando está en batalla o es algo serio, suele llevar una armadura metálica que le cubre pocas partes del cuerpo... las necesarias. Esta es de color azul marino oscuro, con los bordes metalizados. También tiene unas botas altas, además de que le salen las dos alas negras que tiene.
Personalidad

La psicología de Akari es muy sencilla, es una suma pervertida. Si, a Akari no se le puede pedir fidelidad, simplemente no es capaz de estar atada a una persona durante mucho tiempo. Su mente no está preparada a el hecho de que solo puede estar con una persona, y eso le ha dado más de un problema en su vida -pues siempre la han dejado por ser infiel-. Es una chica que constantemente está coqueteando, no le importa si la otra persona ya tiene novia, ella coqueteará e incluso puede llegar a toquetear un poco si la otra persona le sigue el rollo.

Es alguien atrevido y que no muestra para nada el sentimiento de 'miedo', el cual como todos, tiene también. Por el simple hecho de que cree que si no muestra sus debilidades entonces no será débil, es una chica que siempre muestra un carácter duro y algo terco en sus ideales. Gracias a sus muchos años de vida, Akari ha aprendido varias culturas, y también idiomas; por lo que es muy fácil que entienda lo que las personas dicen cuando hablan en otros idiomas.

También es alguien que no tiene ni pizca de vergüenza, por lo que siempre suele decir lo que piensa, sin importarle nada lo que piensen los demás; además de que no suele tener tabús a la hora de hablar. Se le puede preguntar por cualquier cosa, que ella hablará tranquilamente de lo que sea.

Parece mentira, pero si Akari ve a una chica que es pequeña, como de unos 15 años aproximadamente; suele salirle el instinto maternal y siempre la protegerá. Es una mujercita que suele abrazar mucho a este tipo de chicas, aunque sean unas tsunderes que no quieren un abrazo, o sean unas hiperactivas que pidan abrazos al primero que vean.
Historia
Egyn nació en Gehenna, siendo una de las hijas de Satanás. Esta chica tenia todo lo que queria, pues con solo su nombre ya podia hacer que los demás demonios la obedecieran; poco a poco fue aprendiendo a controlar como utilizar el agua a su fabor, pues ella era la reina de este elemento. Fue pasando el tiempo, y la pequeña chica fue madurando en una adolescente.

Egyn empezó a hablarse mucho con sus hermanos, y desarrollando una especie de 'amor platónico' hacia todos ellos. Si, todos. Solia hacerse la tonta o que algo no le salia bien siemplemente para llamar la atención de sus hermanos y que estubieran con ella. Y así fue pasando el tiempo hasta que con los años, llegó a ser la que es actualmente.

Para ese entonces ya podía cumplir con su reinado. De tanto escuchar a su padre alaerdear de sus hazañas en Assiah, Egyn decidió encontrar un cuerpo donde poder ir a vivir. Y lo encontró en Akari. Esta chica era bastante fuerte de mentalidad, pues desde bien pequeña había sufrido acoso escolar y eso la había hecho muy fuerte. Gracias a eso Egyn pudo estar en su cuerpo.

Actualmente está en la academia Vera Cruz, pero no como exorcista, si no como alumna normal. Aun pensando que los humanos y los demonios tienen que aprender a vivir juntos, prefiere no juntarse mucho con los exorcistas, nunca se sabe.
Gustos


  • Entre sus gustos destaca su amor hacia cuanquier comida que sea dulce, así como pastelitos y cosas así
  • También se la conoce por ser una amante de los doujinshi, suele hacer/leer
  • Otro de sus muchos gustos es salirse con la suya -es una niña mimada-
  • Le gusta disfrutar de un buen rato de sexo, porque no decirlo
  • El color azul marino, es su color preferido
  • Los niños/las niñas kawaii y pequeñitas, simplemente le parecen adorables, de tal manera que las tiene que abrazar
  • El mar, los oceanos y rios... en general cualquier masa de agua le gusta

Disgustos


  • Que rechacen alguno de sus abrazos
  • Que la llamen montruo u otros similares, pues ella quiere que humanos y demonios vivan juntos sin hacerse daño
  • Los demonios todopoderosos que se creen los mejores del mundo
  • Que la llamen por su nombre de demonio, es decir, Egyn
  • Las cosas amargas, no le gusta mucho
  • Cocinar, ella es de las que come, no de las que cocinan

Datos Adicionales


  • Puede volar en su forma original gracias a que tiene dos alas de color negro
  • Puede manejar el agua a su antojo, por algo es la reina del agua
  • Es una hija de Satán, y por tanto, hermana de Mephisto Pheles, de Astaroth, de Amaimon, de Azazel, de Beelzebub, de Iblis y de Rin
  • Es una incestuosa, es decir, tiene sentimientos de amor hacia sus hermanos
  • Tiene tres familiares, los Leaper, los Kraken y las Naiads
  • Se rinde fácilmente al pecado


CREADO POR IMABEL★ PARA SOURCE COUDE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Egyn, la reina del agua

Mensaje por Aika Hiyama el Mar Jul 02, 2013 2:27 pm

 



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.