Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Luego de libros y demonios, nada mejor que sol y arboles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de libros y demonios, nada mejor que sol y arboles

Mensaje por Aizack el Mar Jul 02, 2013 9:48 pm

El césped se abría ante el paso del joven pelinegro, una suave sonrisa animada iluminaba su rostro mientras sentía el sol calentar lentamente su cabello y el viento acariciar suavemente su rostro, mientras que, usando su mano derecha, jalaba con cuidado a su compañera semi-demonio, teniendo cuidado de mantener una velocidad que ella pudiera llevar sin mucho trabajo.

-¡Vaya, el día sin duda está muy bonito!

La voz de Aizack suena alegre y enérgica, mientras empieza a reducir el paso hasta llegar a un árbol en medio de la amplia y cuadrada zona. Aquel hermoso espécimen de Abedul lucia imponente ante lo que en su mayoría eran arbustos y flores, esparcidas por todo el lugar para dar vida y tranquilidad a los estudiantes y/o profesores que se detuvieran a descansar en alguna de las pocas bancas de madera labrada que se encontraban esparcidas por el área.

El chico dirige su vista hacia las ramas que el árbol poseía, admirando la luz que se introducía entre estas, siempre era un bello espectáculo, ver aquellas hojas brillantes por el paso del sol y aquellos pequeños agujeros luminosos entre el follaje dichas hojas, las oscuras ramas alzándose y sosteniendo todo ese bello espectáculo y una que otra ave que muy cómodamente había construido su confortable nido entre aquel vasto verde.

-Bonito lugar… ¿Verdad Aika-Chan?

El joven dice esto mientras voltea a observar con una sonrisa afable a su amiga, era un día sin duda hermoso y la hora permitía que el árbol liberara una amplia sombra que los cubría de los fuertes rayos del sol, además de que gracias a la suave brisa que circulaba por l lugar, causaba una placentera sensación d frescura y comodidad.
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Re: Luego de libros y demonios, nada mejor que sol y arboles

Mensaje por Aika Hiyama el Miér Jul 03, 2013 2:11 pm

Seguí a Aizack mientras miraba a todas partes, sin dudo todo esto era muy bonito, aunque no me sorprendía tanto como a Aizack, que parecía que nunca había visto todo esto. Yo al contrario, lo había visto ya un millón y medio de veces, así que ya no me era tan sorprendente. Aún así contesté a su pregunta -Sí, es muy bonito, pero ya Lo vi demasiadas veces- sí, muchas veces lo había visto, pero ninguna acompañada de una persona, así que se podía decir que esta vez era especial.

Miré de nuevo a Aizack y moví mi cola esperando a que no se atreviese a volver a tocarla, era MÍA y de nadie más.Miré de nuevo a Aizack, pero está vez con mirada traviesa -¿Sabes lo que también es divertido? Ven y te lo muestro- le pregunté mientras lo arrastraba al borde de una charcas y lo tiraba al agua, eso sí que era divertido, al menos para mi. Estuve a punto de echarme a reír, pero me contube -Espera aquí, ahora vuelvo con una toalla rosa de corazoncitos- le dije para fastidiarlo mientras aguantaba la risa, molestar a la gente se me daba bien, a parte, era divertido. Al rato volví con una toalla, no era ni rosa ni con corazoncitos, era blanca y sin ningún dibujo -No le quedaban toallas rosas con corazobcitos, por eso traje está, pero luego devuelvemela ¿entendiste?- le dije cómo excusa para no tener que decirla que fui a mi habitación a por mi toalla para dársela. Se la lancé a la cabeza cuando vi que ya había salido del agua -Pero no puedes negar que fue muy divertido- le dije mientras me sentaba al lado de él

Miré él cielo, hoy era un día de calor y estaba todo despejado, en resumen, que hacía muy buen día. Entonces se me ocurrió una broma perfecta para pasar un rato divertido -Aizack ¿que te parece si llenamos un cubo de agua y mojamos a todas las personas que pasen por aquí?- le pregunté mientras agarraba un cubo de agua y movía mi cola con nerviosismo.

Aika Hiyama
never give up
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Miér Jul 03, 2013 8:43 pm

El día era sin duda hermoso, en el cielo azul apenas se podían vislumbrar un par de nubes blancas, aunque estas eran simples adornos en el plano celeste. A pesar del continuo y deslumbrante sol, apenas si se sentía calor, la hierba verde lucia hermosa y apenas había uno que otro charco de agua en el piso, producto sin duda de unos conductos para el agua que se posicionaban en el techo, los cuales cumplían a función de evitar que el techo se inundara, dejando caer el exceso de agua en aquel jardín, lo cual a la vez servía para hidratar a la vegetación.

-¿Algo divertido?

El chico dijo esto mientras se dejaba llevar de forma tranquila por Aika, su sonrisa relajada era producto de su total confianza hacia la joven, la cual había aprovechado justo esa gran confianza para tirar al joven hacia uno de aquel par de charcos que se hallaban en aquel jardín. El chico impacta d cara contra el charco, mojándose por completo todo el pecho y rostro, llenándoselo también levemente de lodo.

El joven se levanta mientras escucha las palabras de su amiga, surgiendo de su sien una gota de sudor ante la perspectiva de secarse con una toalla rosa de corazoncitos, más rápidamente suelta una leve carcajada, muchos se hubieran enojado, o hubieran reclamado a la chica por aquel trato, pero en el caso de Aizack, a él le resultaba cómica la actitud de su amiga, así fuera el objetivo de sus bromas y burlas.

Cuando la chica se hubiese ido, el joven suspira de forma divertida, para acercarse a una llave en la pared desde la cual habían entrado, mientras se quitaba su camisa escolar, ahora café por el lodo, para empezar a lavarla quitándole la suciedad antes de que se pegara por completo, logrando evitar que se manchara, mas quedando con la camisa toda mojada. El chico una vez más avanza hacia el árbol, para aprovechar una de sus ramas más bajas y colgar su camisa para que se secara, al igual que se quita su camisa deportiva, la cual igual había resultado mojada por el choque contra el charco.

-(Espero que se seque para la cuando se termine la hora…)

El chico se sienta, ahora con el torso desnudo y sintiendo leves escalofríos con el impacto de las corrientes de viento sobre su piel húmeda. Para su mala suerte su ropa era delgada y el agua había traspasado sin mucha dificultad hacia su cuerpo. Pocos minutos pasaron hasta que Aika regreso con una toalla blanca la cual lanza al rostro del chico, el cual lo recibe con una mano mientras asentía a la chica, indicando que se la regresaría luego de usarla. El chico lentamente empieza a secarse la cara con ella, más en medio de ese proceso de limpieza, logra captar un suave y dulce aroma de la toalla, ante lo cual sonríe bobamente mientras gira su rostro hacia Aika.

-Esta toalla huele muy bien, tiene un aroma muy dulce y algo floral… Y si, fue algo gracioso, jaja

El chico ríe levemente para terminar de secarse la cara con la tolla, dejándola igual sobre la rama con su camisa y playera para que se secara, agarrando luego su playera sin mangas y ponérsela, cubriendo así su tórax y la cicatriz que en él llevaba. Escuchando tranquilo a su compañera ante su proposición para entretenerse, girando el chico su vista hacia Aika, algo intrigado y levemente sorprendido ante su idea.

-Bueno…. Sería divertido, pero podría meternos en problemas… ¿Segura que quieres hacerlo?

El chico se levanta con calma mientras empieza a estirarse, con cada estiramiento sus músculos se notaban más que cuando llevaba su camisa escolar o su gabardina negra, gozado él de la sensación de sus huesos tronar y sus ligamentos estirarse, brazos, cuello, piernas, abdomen, calentó y estiro todos los lugares, sintiéndose renovado al terminar, para dar una pequeña y suave sonrisa a la chica

-¿Qué te parece si practicamos un poco? Sería un honor y placer para mi hacer un pequeño combate contra ti…
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Jue Jul 04, 2013 2:59 pm

Asentí -Estoy completamente segura de ello, a demás, ya estamos en problemas por habernos saltados clase, a demás, de haber destrozado la biblioteca y bueno, eso de no hablar de que puede que aparezcan unos cuantos libros quemados ¿quieres que siga? a mi me da igual eso de meterme otro problema, ya tengo tantos que ni me acuerdo, y creo que los profes tienen una libreta solo para mi- le dije al chico muy segura de mi misma -Debería haberte dicho que juntarte conmigo sería una locura, pues te meterías en mucho problemas, pero ya es tarde, así que no hay más que hablar- le dije al chico con gesto de superioridad, me gustaba tomar siempre yo el mando de las cosas y que nadie me cuestionase.

Eché una pequeña sonrisita traviesa ¿una lucha contra él? sería divertido -Vale, y para hacerlo más divertido hagamos una apuesta, el que pierda le tiene que pagar la comida de mañana al otro, sin importar lo que pida ¿trato hecho?- le dije segurísima de mi vistoria, dudaba mucho que me pudiese ganar, era bueno, pero yo más, aunque si perdía me podía salir muy caro, literalmente, seguro que mañana comía gratis.

-Pero no vale quitarse la ropa, y vale todo, incluido tirar al otro a los charcos de barro, y... no usaré mis poderes en esta lucha, así que será más o menos igualada- dije mientras explicaba mis propias reglas que me había inventado sobre la marcha, no habían quedado tan mal al final ¿o sí? no, creo que no, estaban bien.

Preparé mi cubo de agua para el combate -Preparados, listos ¡YA!- dije mientras le tiraba el cubo entero a Aizack y me preparaba para llenar el otro.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Jue Jul 04, 2013 9:35 pm

El chico ríe ligeramente ante las palabras de la castaña, él sabía de antemano que ser su amigo acarrearía lo que ella denominaba como “problemas” más que para él no eran más que situaciones y vivencias divertidas. Él era del tipo de personas que nunca se arrepentían de lo que hacían ni de las decisiones que tomaba, y de los que aceptaban las consecuencias y responsabilidades de todas y cada una de sus acciones, nunca se retractaba ni dudaba, así era él.

-Bueno, el que pierda invita entonces…

El chico sonríe al decir esto, mientras observaba a su pequeña adversaria un tanto divertido, este suceso sería divertido sin duda, en especial por la personalidad y carácter de la muchacha. Al escuchar las últimas palabras de su amiga, el chico suelta una ligera carcajada, ¿No se podía quitar la ropa? ¿Por qué querría hacer eso? El muchacho en un gesto tranquilo, muy propio de él, se mueve a un lado evitando por los pelos el impacto del agua sobre su cuerpo, mientras observaba a la oji azul con una expresión más divertida.

-¿A que vino eso de que uno no se pude quitar la ropa? ¿Por qué lo haría?

Mientras el muchacho decía esto retrocedía rápidamente hasta casi llegar a la pared, en donde había otro cubo de agua, lleno por el agua que había usado antes para limpiar mi camisa. El chico la agarra con las dos manos para luego avanzar rápidamente, preparándose para evadir cualquier ataque proveniente de la chica. Cuando la distancia se hubo reducido, el chico mueve hacia adelante el balde de agua, lanzando todo su contenido hacia Aika, con la intención de empaparla.
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Vie Jul 05, 2013 7:59 pm

Me puse algo roja y molesta, no me refería a nada malo, si era eso lo que estaba pensando, me refería a que no podíamos ponernos un bañador -¡No me malentiendas! Me refería a que no podía ir a ponerte un bañador ni nada de eso, porque sino no valdría- le expliqué esperando que esta vez no hubiese más malentendidos.

Esquivé a penas el cubo de agua, por lo que me mojó toda la espalda ¡Esta me la pagas!- dije mientras iba a buscar mi pistola de agua que había traído de la habitación y le lanzaba un buen chorro de la misma -¡Te dije que me la pagarías! ¡Yo ganaré!- le dije al chico, me lo estaba pasando muy bien, la verdad, y como no, estaba lucha estaba siendo de lo más interesante, el chico tampoco se podía decir que era malo jugando, era ágil, y eso le ayudaba en mucho, pero yo no me pensaba rendir, me había propuesto ganar, por lo que le lancé otro chorro de agua apuntando a la cara.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Sáb Jul 06, 2013 9:54 pm

Ante su respuesta no logro contener una ligera carcajada, su sonrojo era evidente y podía suponer él porque del mismo, ni yo mismo había formulado la pregunta con mala intención y al parecer la había avergonzado con ella. En ese aspecto podía notar que aún era una chica, por lo que sabía de ella era menor que yo por algunos años, aunque por mi altura se podía creer que eran varios años, su personalidad fuerte y decidida, la cual admiraba, provenían de su dura infancia, la cual le había dado una mentalidad madura para su edad, así que el verla reaccionar así, me resultaba tan divertido como placentero, ya que significaba que estaba relajada y que se estaba divirtiendo de verdad.

-¡Ey, ey, eso es trampa!

Empiezo a esquivar como puedo los disparos de su pistola de agua, bloqueando con las palmas alguno que otro disparo líquido, aunque esto no había evitado que me mojara el cabello y parte de mi pantalón. Con rapidez me iba alejando, con bote en mano, para llegar hasta la llave de la cual había agarrado aquel bote de agua, en el cual había dejado otro llenándose, cambiándolos mutuamente para lanzar el agua que se había reunido en su interior hacia Aika, a la vez que esta me seguía lanzando agua desde su pistola de juguete
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Vie Jul 12, 2013 1:46 pm

Sonreí divertida, me lo estaba pasando en grande -¡Claro que vale! aquí no hay reglas ¿recuerdas?- le dije al chico, ya había dicho antes que aquí no había reglas, solo las mínimas para que más o menos estuviésemos en igualdad de condiciones, aunque eso no quitaba el echo de que fuera unos años menor que él -Yo soy más pequeña, así que tengo ventajas- le dije de excusa mientras esquivaba como podía los cubos de mi amigo -¡Tú usas cubos y yo no me quejo, así que tú tampoco tienes porque hacerlo, tonto!- le dije a Aizack gritando, aunque mi voz tampoco sonaba enfadada, simplemente molesta.

Entonces se me ocurrió una idea. Fui corriendo a buscar los cubos más grandes que encontré y volví con 2 cubos bastante grandes, ahora era cuando agradecía lo de tener una gran fuerza, sino no sé si habría podido levantarlos, no sé cuanta fuerza tiene una "persona normal" de mi edad -Aizack ¡Prepárate para lo que te espera!- le dije con los cubos de agua en las manos, luego de eso los vacié sobre el chico ¿podría esquivar eso? habría que verlo, pero si decía la verdad, lo dudaba bastante -¿Te rindes y aceptas que no me puedes vencer? no te olvides de pagarme mañana la comida- le dije sin realmente fijarme si lo había mojado mucho o no.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Vie Jul 12, 2013 11:03 pm

Escucho sus palabras y observo como se va del lugar, riendo suavemente debido a su actitud. Era de verdad divertido, Aika resultaba muy graciosa, aún más de lo que el joven pelinegro había supuesto en un principio. Sin duda ser su amigo iba a ser de lo más entretenido, ella a veces se comportaba agresiva y altanera, pero luego volvía a adoptar una personalidad infantil, propia de su edad.

-Ya verás…

Aprovechando que la chica se había ido para equiparse con mejor armamento, el chico se acerca hasta donde había dejado la otra cubeta llenándose de agua. Con rapidez y decisión agarra aquel balde, el cual estaba lleno a tope, cargándolo con relativa facilidad gracias a la gran fuerza física, no notoria superficialmente, que el chico poseía.

El chico carga y traslada rápidamente el balde, llegando al punto medio de aquel patio, en donde deja el balde con tranquilidad, hincándose mientras metía la mano en el fluido, sintiendo la fría sensación húmeda. El chico se distrae en esto hasta que escucha la voz de la chica detrás de él, girando sorprendido, y algo alarmado, para ver como Aika cargaba dos grandes cubos de agua, muy grandes para alguien de su edad y tamaño, los cuales prepara para lazarme.

-(Rayos, no lo podre esquivar… Pero al menos…)

El chico agarra con una sola de sus manos el balde de agua que tenía ahora a su lado, para lanzar a la misma vez que Aika su contenido. Al haber logrado combinar los tiempos para que fueran iguales, esperaba haber podido mojar a la peli castaña, cosa que aunque era muy probable, no era seguro, mas por su parte el recibe de lleno el contenido del par de baldes, soltando un fuerte bufido mientras notaba su ropa mojada, mas rápidamente una fuerte carcajada sale de entre sus labios, totalmente divertido por lo sucedido.

-Jajajajajaja, me atrapaste Aika, jajaja
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Sáb Jul 13, 2013 5:45 pm

Miré al chico divertida. Tenía que aceptarlo, me había mojado ¡pero yo le había mojado más! Empecé a dar saltos de alegría -¡Sí, gané, gané, mañana comeré gratis!- dije justo antes de darme cuenta de que estaba haciendo el ridículo. Me puse roja y miré a otra dirección ¡Me había puesto a saltar como una niña de 3 años! -Ahora a secarme- dije mientras desenvainaba mi espada y dejaba salir mis llamas, así me tenía que secar antes ¿no? -Así mejor- dije mientras me sentaba en el suelo teniendo cuidado de no incendiarlo todo, eso sería muy malo.

Miré a Aizack -¿Tú cartera está preparada para la comida de mañana? Te aviso que voy a tener mucho apetito- dije intentado picarlo mientras esbozaba una pequeña sonrisa divertida. Aquel chico se arruinaría conmigo, estaba segura de eso ¿y cómo no? la comida de la academia era carísima.

-Puedes agarrar mi toalla si quieres, te podría secar con mis llamas, pero no me quiero arriesgar a hacerte daño... lo siento- dije esto último en un suspiro. Luego me levanté de golpe y lo miré -¡Ya sé lo que podemos hacer para secarnos! ¡correremos al rededor de la academia!- esa era la mejor idea que se me había ocurrido. Agarré a mi amigo de la mano y empecé a correr.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Lun Jul 15, 2013 9:54 pm

Siento con calma como el agua escurre por todo mi cuerpo. Una vez más me encontraba empapado, mas ahora era aún peor que cuando Aika me había empujado al charco. Ahora sentía todo mi cabello y rostro empapados, además de que una vez más mi camisa había resultado totalmente mojada.

Mientras mi pequeña compañera saltaba emocionada y alegre, causando en mí una leve risa ahogada por aquella muestra tan infantil de su personalidad, me acerco una vez más hasta el árbol, donde había dejado mi camisa escolar, para quitarme la camisa negra sin mangas que tenía, escurriéndola levemente para quitarle el exceso de agua, colgándola de la misma rama donde antes estaba mi camisa escolar. Con una suave sonrisa me pongo mi camisa escolar, cerrando lentamente los botones.

-Está bien, está bien… Mañana todo va por mi cuenta…

Mientras decía esto, agarrando la toalla que antes Aika me había dado, veo como libera sus llamas para secar el agua que por mi parte le había lanzado. Una suave sonrisa se muestra en mi rostro al ver aquellas rojizas llamas, no podía ocultar el hecho de que me gustaría hacer algo parecido, se veía bastante genial y se notaba que podía ser muy provechoso en batalla.

-Estoy seguro que tus llamas no me lastimarían, después de todo confió en ti…

Digo esto con una suave sonrisa, secando dirigiendo la toalla de Aika hacia mi cabellera, pero antes de empezar a secarme, ella me agarra de la mano, arrastrándome rápidamente por el lugar en una rápida carrera. Una suave risa surge de mis labios divertida por aquella rápida decisión y acción. Con calma sigo en su carrera a Aika, dejando que me arrastrara por la academia, manteniendo su misma velocidad sin mucho problema.

-Jajajaja, eres muy hiperactiva Aika-Chan…
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Mar Jul 16, 2013 3:36 pm

Le sonreí al chico -Sí, soy muy activa y me alegro de serlo, es muy divertido, al menos más que estar en clase sin hacer nada. Hablando de eso ¿crees que nos echan de menos? yo creo que el profe está muy contento de que no esté en su clase- dije mientras sonreía divertida sin dejar de correr. -Y respecto a lo que dijiste antes de las llamas... la verdad es que no las controlo del todo, y no quiero que esté la posibilidad de que te haga daño, eres uno de los mejores amigos que he tenido desde hace mucho- le dije con voz alegre -¡Así que no permitiré que nadie te haga daño, y con el nadie me incluyo a mi!- le dije muy segura. No iba a dejar que nadie le tocase ni un pelo a mi amigo.

Seguí corriendo y luego aumenté la velocidad ¿el chico podría seguir mi ritmo? -¿Me puedes seguir así, quieres que disminuya o que aumente? yo voy bien- le dije mientras aumentaba otro poco más la velocidad, ahora mismo estaba jugando a ver quien aguantaba más corriendo, pero eso era un secreto y no se lo iba a decir, así sería más divertido -¿Crees que alguien nos encuentre aquí? otra excusa perfecta sería decir que estamos en clase de gimnasia o que estamos cumpliendo un castigo que se trataba de correr al rededor de la academia, pero como yo estoy contigo, ni el director se creerá que estaba cumpliendo un castigo- al fin y al cabo, nunca en mi vida los había cumplido -Aizack ¿tú conoces a Mephisto?- le pregunté de forma curiosa aún sin parar de correr.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Mar Jul 16, 2013 10:16 pm

El chico sonrió tranquilo ante las palabras de la pequeña peli castaña, tan divertido como alegre por aquellas palabras. Aika pensaba en él como un mejor amigo, algo que si bien lo avergonzaba levemente, también lo arreglaba de sobremanera, ya que pensaba de forma parecida hacia la joven semi demonio. Cuando la chica hubiera aumentado la velocidad, el prospecto a exorcista la imita, igualando sin con un poco de esfuerzo el rápido andar de la pequeña exorcista. Cuando escucha sus palabras, a pesar de carecer del tono, el chico las siente como una clase de desafío hacia él, causando una sonrisa más animada a la vez aceleraba un poco más, estando ahora a la par de la chica.

-Por mi esta velocidad esta perfecta… Y dudo que alguien nos crea, en especial si vieran que nos divertimos, jajaja

El chico acelera al máximo de su capacidad, dejando atrás a la pequeña de azules ojos, usando toda su energía para adelantarse solo para molestarla un poco, sabía que ella tomaría eso como un desafío e igual aceleraría a todo lo que tenía, con lo cual era casi seguro que superaría el pelinegro sin mayor dificultad, más aun así Aizack deseaba ver eso.

-¡Y no! ¡No conozco al señor Mephisto! ¿¡Qué clase de hombre es!?

El chico dice esto alzando la voz moderadamente, para que su amiga pudiera escucharlo a pesar de la distancia que los separaba e iba en aumento. Sin detenerse el chico sigue corriente con aquel acelerado ritmo, solo esperando el momento en que su compañera semi demonio la igualara.
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Mar Jul 16, 2013 10:44 pm

Asentí -Por eso mismo no podemos dejar que nos descubran- le dije justo antes de ver que él me adelantaba ¡Eso no lo podía permitir! aceleré el ritmo, Aizack no era un chico lento ¡Pero no me ganaría! ¡Yo era mejor corriendo! le tenía que mirar la parte buena a lo que era, así era mejor y podía pensar, lo bueno de ser quien soy es... y completar la frase. Y de resistencia física estaba bien, así que no iba a perder.

Aceleré más el paso poniéndome a la altura del chico -Pues es una persona muy divertida. Suelo ir mucho a junta de él cuando me castigas, somos buenos amigos, pero eso sí, tiene un carácter raro que no soy capaz de definirlo bien- le dije al humano mientras pensaba en las veces que había estado con él, era un demonio con un raro carácter. mephisto ya era raro al fin y al cabo, era un demonio y se llevaba bien conmigo, y eso no ocurre nunca salvo con él.

Seguí corriendo mientras lo adelantaba -Hay veces que no está ta mal no ser un ser humano- le dije al chico mientras corría ahora con todas mis fuerzas ¿sería capaz ahora de seguirme? -¡Venga, ven, corre!- le dije intentando picarle, esto sería divertido, muy divertido -¡¿que me dices?! ¡¿Ahora podrás ganarme?!- le pregunté gritando a mi amigo.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Miér Jul 17, 2013 5:27 pm

Siempre había estado orgulloso de mi velocidad, mi carrera era sin duda de un alto nivel dentro de los chicos de mi edad. En estos momentos posiblemente estuviera corriendo a una velocidad digna de competiciones escolares, o tal vez un poco superiores. Pero eso no era suficiente, al menos contra Aika, ella al acelerar a toda su capacidad me había empezado a dejar atrás, y aunque yo estaba a máxima trataba de acelerar aún más.

-Jajajaja, sabía que eras más veloz que yo…

Sin rendirme seguía avanzado a gran velocidad, a pesar de que poco a poco la distancia entre ambos solo iba en aumento. El director se escuchaba como una buena persona, interesante en realidad, tenía curiosidad por conocerlo ya que de seguro se trataba de un exorcista de alto nivel y él quería ver qué clase de hombre era aquel que manejaba el colegio para exorcistas “Vera Cruz”.

-Uff…. Creo que ni en educación física corro tanto…

Mientras más avanzaba y aceleraba notaba por donde corríamos, estábamos ahora relativamente lejos de donde estábamos, si no estaba errado en estos momentos estábamos cerca de los laboratorios de química de la escuela… Y en esa área…

-¡¡¡Aikaaaa, veeeennn!!!

Me detengo en medio de aquel camino, justamente frente a una pequeña máquina expendedora. En esa máquina se podían observar una gran cantidad de paquetes de todos colores. De mi bolsillo saco algo de dinero, el cual meto a la máquina que deja caer un paquete cuadrado de color rojizo. Con una suave sonrisa lo abro y de su interior saco unos pequeños dulces circulares, los cuales meto a mi boca. Mi sonrisa se acentúa levemente, ante el dulce sabor de los dulces, mirando si Aika estaba por ahí.

-Pruébalos… Son de los mejores que eh podido encontrar en la escuela.
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Miér Jul 17, 2013 7:16 pm

Seguí corriendo hasta que escuché la voz de Aizack llamándome ¿que querría? Miré hacia atrás, creía que había menos distancia entre nosotros 2, había visto a Aizack correr y no era lento ¿entonces como sería yo de rápida? Seguro que estaba corriendo a una velocidad sorprendente (por no decir inhumana) al menos para una niña de mi edad. Desenvainé mi espada, liberé mis poderes demoníacos y volví a toda velocidad, esta vez bastante más rápido que antes, a los 4 segundos o menos ya estaba al lado de Aizack. Envainé de nuevo mi espada, no me apetecía correr tanto en mi forma humana, era más difícil, a demás, estábamos solos y esa forma no sería una sorpresa para Aizack.

-Vale, las probaré- dije mientras me acercaba a la máquina y tomaba otra bolsa de chuches como la de Aizack. Me metí una en la boca -¿Cuando encontraste esto?- le pregunté de forma curiosa, yo no recordaba haberla visto nunca. Aunque claro, yo cuando me escapaba de clase corría al bosque donde había más posibilidades de esconderse. Aquí estábamos bastante al descubierto -Veo que te pierdes más clase de la que pensaba- le dije con una sonrisa -y una cosa ¿es que a vosotros cuando os portáis mal no os llevan con el director? porque a mi sí, muchas veces me llevaron con él- le dije a mi amigo mientras seguía comiendo más chuches -Si algún día puedo te lo presento, si quieres- le dije con una sonrisa.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Vie Jul 19, 2013 8:04 pm

El joven sonríe ante las palabras de la peli castaña, el conocía cerca de 15 máquinas de aquel tipo repartidas por toda la escuela, las cuales recordaba perfectamente sus posiciones y los atajos para llegar, además de los precios y los días en que las volvían a llenar… Si, una gran mente y memoria corrompida por el gusto a los dulces…

Esa máquina en específico recordaba que la había encontrado cuando se había saltado una clase de matemáticas como a las dos semanas de haber llegado a la escuela. En aquella ocasión había comprado uno de cada uno para probar, la mitad eran comunes, algunos decentes, pero ese en específico que había comprado esta vez y había recomendado a Aika le había gustado mucho. Casi no le gustaban los dulces de la escuela, los del exterior eran mejores, al menos desde su perspectiva, pero había algunos cuantos tipos que le gustaba mucho.

-Lo encontré casi desde que llegue, a veces vengo a reabastecerme aquí…

Sigue comiendo de aquellos dulces tranquilos recordando las muchas veces que se había saltado clases, aunque en realidad nunca había faltado más de lo que sabía que se podía permitir, era muy cuidadoso en ese aspecto. Con calma organiza sus ideas pensando en una respuesta cocreta.

-Bueno… jamás eh llegado al punto en que sea necesario una sanción, falto mucho más sin arriesgar mis notas y como mis promedios son altos nunca ha habido problema… Supongo que por eso nunca me han dicho nada…
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Vie Jul 19, 2013 9:59 pm

Miré a mi amigo -¿Así que eres buen estudiante?- dije mientras me comía otra gominola -Pues si te quedas conmigo esa reputación tuya caerá en picado, pero eso sí, si ves a alguien portándose mal contigo o insultándote, me avisas a mi, que yo me encargaré de que no te vuelva a decir nada malo ¡Le daré la paliza de su vida! me da igual que me digan que soy un demonio o un monstruo o lo que quieran decirme esos tontos, no andarían tan lejos de la realidad. Pero como nadie más que yo sabe como o quien soy, por mucho que los demás me digan cosas, yo no voy a cambiar ¡Así que dime si alguien se está portando bien contigo que yo me encargaré de que no vuelva a pasar! nadie le falta al respeto a un amigo, y eso lo aprenderán por las buenas o por las malas- le dije a Aizack muy segura de mi misma, como alguien se atreviese a tocarle un pelo a mi amigo se las iba a ver con la parte más oscura de mi personalidad, y al ser semi-demonio, tampoco es que haga falta que se explique mucho, se sobreentiende -Perdón, a veces hablo demasiado, como me pasa en clase- me disculpé ante él por la cantidad de cosas seguidas que le había dicho, me había dado la sensación de que yo era la que decía todo y él solo se dedicaba a escucharme.

-Y tendrías que conocer a Mephisto, es un hombre raro, pero es simpático- sonreí, era verdad, Mephisto es raro, pero muchas veces hace reír, o al menos a mi. -Espero que esto no me de un subidón de azúcar, que como pase la armamos, si ya soy muy activa con el azúcar normal, imagínate lo que pasaría si me sube- le dije mientras miraba la bolsa de chuches y recordaba porque no debía tomar tantos dulces, estaban ricos, pero luego no había quien me parara. Y en clase ya me echaban al pasillo 5 minutos después de haber entrado, y otros 5 minutos después me encontraba en el despacho del director.

Miré de nuevo a mi amigo -Ahora que ya estamos secos ¿que es lo que te apetece hacer? me apunto a todo menos lo que contenga sentarse y leer- le pregunté a mi amigo mientras me comía la última gominola de la bolsa y tiraba esta a la basura.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Sáb Jul 20, 2013 3:05 am

El chico ríe levemente ante su muy larga declaración, sin duda alguna Aika era hiperactiva y animada, aunque eso no le molestaba en lo más mínimo, de hecho le agradaban las personas como ella, ya que él era del tipo que le gustaba escuchar y dejarse llevar por la corriente, y el hecho de que la corriente perteneciera a una persona activa e impulsiva causaba que esta fuera movida y llena de sorpresas, con personas como Aika él estaba seguro que se encontraría con muchas diversiones y aventuras que no harían si no hacer que sus días fueran más entretenidos.

-Jajajaja tranquila, no me importaría que me tacharan de mal estudiante solo por estar contigo, esas serian solo apariencias, tu eres mi amiga y nada cambiara eso, no me importa lo que la gente piense de ti o de mi o los rumores que puedan llegarse a dar. Y también te digo lo mismo, si alguien trata de meterse contigo o te hace sentir menos, o dice cosas malas de ti por cómo te ven los demás, yo me hare cargo de que se trague sus palabras y te pida perdón de rodillas y jure jamás volver a hacerlo en su vida.

Lo último el chico lo dice apretando en el puño en señal de decisión, a la vez que cambiaba su semblante por completo, mostrando una expresión decidida y confiada, a diferencia de su usual expresión amable, mirando a Aika con seguridad en sus palabras, no dejaría que nadie se metiera con su amiga por su forma de ser o la molestaran a sus espaldas, él la ayudaría tal y como ella quería hacer por él, después de todo eran amigos y uno tiene que defender a sus amigos si importar que, en especial cuando ellos no podían hacerlo.

-Y si se te da el subidón, tranquila, yo te controlo, jajaja

El chico ríe suavemente volviendo a su normal expresión, para después empezar a pensar en que podían hacer ahora, ante lo cual se queda mirando al techo, habían posibilidades muy variadas, podrían ir a otro lugar y aún era muy temprano, el problema sería el buscar algo en donde no los descubrieran, ya que aún eran horas de clases y no faltaba mucho para el cambio de horario.

-¿Te apetece ir a comer algo a la cafetería? Aunque amo los dulces solo come eso nos podía hacer daño…
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Sáb Jul 20, 2013 11:43 am

Escuché las palabras de mi amigo, no me gustaba que me protegiesen como a una niña pequeña, pero aquel era mi amigo y la decisión con la que lo había dicho dejaba claro que iba en serio -Yo también puedo hacer que se arrodillen ante mi, pero está bien, si alguien me dice algo malo te lo digo, y así vamos los 2 a por él y se entera de quienes somos- le dije con una sonrisa.

Asentí -Vale ¡Te echo una carrera hasta la cafetería!- le dije mientras empezaba a correr, estaba segura de que no podía perder. Empecé a correr a la máxima velocidad que podía hasta llegar a la cafetería, no bajé el ritmo en ningún momento. Al llegar allí me senté a esperar a mi amigo, tenía el pulso acelerado y también la respiración, y era normal, por muy resistente que fuese había corrido a toda la velocidad que era capaz de correr durante algún tiempo, a demás, la cafetería no se encontraba tampoco especialmente cerca y eso sumado a la carrera de hace unos minutos y al juego de antes, pues aún me cansaba más. No tardé mucho en recuperar el aliento, y poco después vi llegar a Aizack, ese chico era más rápido que muchos de los que había conocido -Venga, entremos- dije mientras me ponía en pie, lo agarraba de la mano y luego lo arrastraba al interior del recinto -¿A ti que te apetece tomar? o más bien ¿cuanto dinero tienes? porque yo no es que tenga demasiado. Mi familia, bueno más bien mi madre, no es rica- le pregunté a mi amigo mientras yo buscaba si tenía algo de dinero encima. Llevaba más de lo que pensaba, en total tenía unos 500 yens, que no estaba tan mal. Se lo enseñé a mi amigo -Yo tengo esto ¿y tú?- le pregunté mientras seguía con la mano tendida enseñándole la cantidad que tenía.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Dom Jul 21, 2013 12:35 am

Al escuchar sus palabras el chico asiente para ver como su amiga empieza a correr a toda velocidad. Una suave sonrisa aparece en los labios del pelinegro a la vez que el mismo iniciaba su propia carrera, avanzando rápidamente por aquel pasillo. No todo en esta vida era velocidad, él lo sabía, sus múltiples escapadas a mitad de clase las había aprovechado para ver la mayor parte de la escuela. Gracias a que él mismo era un exorcista y a sus aventuradas escapadas, Aizack conocía casi todo lugar de la escuela, mucho más de lo que conocería una persona normal y algo más de lo que sabría un estudiante a exorcista.

El chico avanza rápidamente por los pasillos, mas sin dudar y con una sonrisa en su rostro, el chico va tomando diferentes atajos, tales como aulas vacías, corredores segundarios, entre otros, logrando acorta su carrera y su tiempo significativamente, además de que así se ahorraba u agra cantidad de energía y molestias, eligiendo la ruta más corta disponible para llegar hasta la cafetería.

Luego de apenas algunos minutos el chico llega hasta la cafetería, jadeando levemente, encontrándose ahí a su compañera de clase, cansada aún más que él. Eso sorprendió levemente al oji negro, ya que la velocidad de su compañera sin duda era algo que admirar, muy superior a la de cualquier humano normal.

-Vaya…. Jajajaja, tranquila, pide lo que gustes, yo invito ya que me ganaste

El chico le sonríe tranquilo mientras se acercaba al mostrador de la cafetería, pidiendo algo simple para comer. Con tranquilidad el chico espera a que la chica pida y paga con una sonrisa suave al dependiente. Luego de lo cual se sienta en una mesa esperando que su compañera lo acompañara, esperando para empezar a comer

-Siempre que gustes te invito algo Aika, aunque no vayas a querer abusar, jajaja, con gusto te invitare…
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jul 21, 2013 11:26 am

Asentí mientras guardaba mi dinero -Vale, pediré lo que yo quiera- le dije a mi amigo mientras pensaba que iba a pedir, pues era algo que no había pensado antes. Al final me decidí por tomar un batido de chocolate y unas galletas, tampoco quería que mi amigo se arruinase por pagar él lo que íbamos a tomar.

Cuando ya tuve mi "comida" en la mano me fui a la mesa en la que estaba Aizack y entonces le escuché decir que cuando quisiera él podía invitarme, pero que no abusase -No te preocupes, que no abusaré, no tengo demasiado dinero, pero he podido vivir durante bastante tiempo con el dinero que tengo, así que no te preocupes, que a demás no me gusta mucho que las personas hagan cosas por mi, prefiero hacerlas yo solita, soy perfectamente capaz de eso- le dije mientras bebía mi batido. Lo miré -Y si tú me invitas a mi, yo también te tengo que invitar a ti, que sino luego me siento inútil y odio eso, yo siempre tengo que ser útil de alguna forma- odiaba sentirme inútil en todas las situaciones -Pero la comida de mañana la pagas tú, yo eso si que no lo pago, que luego me quedo sin dinero- le dije con una sonrisa pícara en la cara.

-Una pregunta ¿tú como entraste aquí, becado o porque tus padres lo pagaron?- le pregunté de forma curiosa, la verdad es que hacía ya un rato que me preguntaba eso. Si él era tan buen estudiante como decía, podría haber entrado becado a la escuela ¿no? a mi me parecía que sí.

Acabé mi batido y miré a mi amigo -¿Ahora que hacemos? te recuerdo que estoy sentada, y a mi no me gusta estar mucho tiempo quieta, me aburre mucho- dije mientras pensaba lo que podríamos hacer -¡Vallamos a fuera a jugar un poco más, que es muy divertido y no todos los días puedo jugar con alguien!- dije mientras me levantaba de golpe y agarraba a mi amigo de la mano -¡Vamos!- le dije con una sonrisa.

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Lun Jul 22, 2013 6:44 pm

Escucho sus palabras y sonrió suavemente, acababa de comer unos dulces y ahora andaba atascando se de chocolate, a este paso de verdad que se iba a poner hiperactiva, aunque no iba a decir nada, si se llegaba a descontrolar o el azúcar se le subía y se alocaba, pues haría como había prometido y la ayudaría a calmarme y controlarse, después de todo no quería que cometiera alguna locura producto del azúcar que yo mismo le estaba invitando

-Tranquila, no tienes que invitarme, además de que llevo una dieta rigurosa para poder mantener mi condición.... Bueno, los dulces son la excepción, si encuentras alguno bueno te lo aceptaría, jajajaja

Río tranquilo mientras bebía del agua de uva que había pedido, recordaba que desde pequeño mi padre había cuidado mucho lo que me daba para comer y me había acostumbrado a mantener una dieta equilibrada, más mi madre por su parte siempre me daba dulces de todo tipo que traía de sus viajes donde salía a exorcizar, el único falló en la planeada dieta de mi padre, pero hasta el me los permitía, nunca podía decir que no a lo que hacia mi madre, la había querido demasiado así como yo. Su pregunta me toma levemente por sorpresa, ya que justo mencionaba a mis padres cuando la recordaba. Doy una última mordida al sándwich que había pedido para así terminarmelo, observando calmado a Aika

-Entré por beca, el señor pheleps sabía de mi y me invito a estudiar cuando supo que tenía interés en ser exorcista

Cuando término de hablar la escucho, ante lo cual me levanto tirando toda la basura que habíamos hecho, para después acompañarla con una sonrisa tranquila, parecía que había recuperado toda su energía luego del batido y las galletas, más yo mismo igual aún tenía mucha guardada, si mi resistencia solo dieron eso no tendría futuro como exorcista. Avanzamos rápidamente por todo el lugar hasta salir a no de los patios de la escuela, un lugar abierto y con mucha vegetación, arbustos, césped, un par de árboles y varias bancas y mesas de piedra para que los estudiantes pudieras disfrutar ahí, comer, platicar. Inclusive estudiar. Con rapidez pasó mi mirada por toda el área, localizando lo que esperaba encontrar, un disco volador para pode tirar. Rápidamente me acerco hasta el para agarrarlo, habiendo tomad una buena distancia de Aika, para después lanzarlo hacia ella a mucha velocidad, mientras sonreía.

-¿Has jugado con uno de estos?
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aika Hiyama el Lun Jul 22, 2013 9:39 pm

Escuché la respuesta de mi amigo, así que había entrado gracias a una beca... yo no sabía muya bien explicar como había entrado, no había entrado por una de esas becas que te dan, pero mi madre tampoco había pagado nada, simplemente estaba en la academia y punto.

Aizack me siguió fuera, donde estaban colocadas unas mesas de piedra. Parecía un lugar muy ligado a la naturaleza y era muy agradable. Vi a Aizack irse a buscar algo ¿que sería? pronto lo descubriría.

Miré a mi alrededor para ver si había alguien, y como solo estábamos él y yo, decidí sacar mi cola, estaba mejor así, y debía aprovechar ahora, no con muchas personas podía ponerme cómoda del todo, siempre faltaba ese pequeño detalle, por eso cuando alguien me decía "ponte cómoda" yo pensaba "ojalá pudiera". Mientras estaba pesando esto, mi amigo me lanzó un disco volador a toda velocidad. Yo estiré la mano para agarrarlo -Sí, ya jugué con esto, pero no demasiado- le respondí con una sonrisa divertida. Nunca había tenido con quien jugar al disco, bueno sí, pero no creo que mi gato supiese que el disco era para ir a buscarlo.

Agarré con fuerza el disco y lo lancé con toda la fuerza que podía -Vamos perrito, a buscar el disco- le dije a Aizack bromeando y con cara sonriente -Cuando lo tengas me lo traes a mi y te lo vuelvo a lanzar ¿sí?- le dije aún bromeando, era muy divertido eso de bromear con los amigos. Mientras él iba a buscarlo, yo me fui a buscar algún que otro escondite por aquí, al haber tanta naturaleza, tenía que haber algún escondite ¿no?

Aika Hiyama
never give up
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizack el Miér Jul 24, 2013 1:05 am

Escucho lo que dice y me alegro internamente, ya conocía el juego así que no tendría que explicar nada para que pudiésemos empezar a divertirnos, lo que me ahorraba tiempo para que pudiésemos empezar de una vez. Una sonrisa tranquila se muestra en mi rostro cuando Aika atrapa el disco tan fácilmente, más rápidamente es remplazada por una de asombro cuando la lanza con toda su fuerza, lo que causa que el disco saliera a toda velocidad, mucha más de la normal, hasta chocar con las ramas de un árbol, tumbando algunas cuantas para luego atascarse entre ellas.

-(Rayos, se quedó arriba)

Giro a ver a Aika mas solo veo como se iba por ahí, parecía buscar algo, ante lo cual suelto un suave suspiro para ir corriendo hacia el árbol en el cual se había atorado el disco volador. Al llegar junto al tronco doy un salto para agarrarme de la rama más baja, apoyando mis piernas en la madera para sostenerme. Usando la fuerza de mis brazos y abdomen me elevo usando la rama como soporte, empezando a escalar poco a poco, hasta llegar a la parte más alta, en donde logro visualizar el disco. Extiendo mi mano para poder tomarlo, tirando de el con algo de fuerza para liberarlo de las ramitas que lo rodeaban, haciéndome al fin de tan problemático objeto.

Me dejo caer con calma, soltando la rama que agarraba para mantenerme arriba, aterrizando suavemente en el suelo mientras me sacudo quitándome las hojas de encima. Rápidamente volteo para tirar el disco a Aika una vez más, pero noto rápidamente que ya no estaba donde antes. Al recordar que antes parecía estar buscando algo, empiezo a avanzar rápidamente hasta donde antes había estado mi amiga, empezando a caminar por el lugar buscándola, con disco en mano.

-¿¡¡¡Aaaikaaa!!!? ¡¡¿Dónde estas?!!
Aizack
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba