Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

El caliente Rey del Fuego~ Iblis, ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caliente Rey del Fuego~ Iblis, ID.

Mensaje por Iblis el Miér Jul 03, 2013 12:41 am

Iblis
17 "aparentes"~
Demonio
Rey del Fuego|2° Clase Alta
Knight - Tamer
Descripción física

Posee un cuerpo esbelto y una fuerte musculatura, Su estatura es de aproximadamente 1,79, siendo perfecto para el. El pigmento de su cabello es de un violáceo opaco que pareciera ir en degradé de la raíz a las puntas, normalmente esta des alborotado, dando las puntas a todos lados, no porque no le guste peinarse, si no que así es el estilo que le agrada, mientras que sus orbes son de un intenso color esmeralda, a veces cruzándose con un amarillento. Con la mirada profunda, tal vez distraída o simplemente distante, puede mirarte este joven. Exhibe sus colmillos con frecuencia, estos suelen asomarse de la comisura de sus labios y, en ocasiones, logran crearle heridas superficiales. Goza de una piel tan blanca y fría como la nieve, tersa, fina y sin ninguna imperfección. Gusta vestir de manera casual, teniendo dificultades para mantener el orden y la limpieza en sus ropas. Le agradan y se una obsesión tener perforaciones en el cuerpo, en los lugares más visibles como sus orejas, y también su lengua. Utilizando pirsing's en estos y nunca pueden faltar anillos. Hermosos y codiciados anillos, de plata, bronce, y demás colores, aunque todos estos son armas mortales, ya que cada uno tiene una aguja integrada dentro, con el más letal de los somníferos, "La muerte falsa". Pero pasando a sus labios, son algo carnosos, apetecible para cualquier mortal que de ellos quiera alimentarse. 
Personalidad

La actitud de Ayato se podría decir que no es del todo estable en su interior. A pesar de ser uno de los más grandes ocho reyes del Geheena, hijo del mismísimo Satanás esté des comprende gran parte de la humanidad. Se le podría describir como un chico serio, siempre utilizando palabras cortas y en lo posible cortantes. No es de socializar mucho, aunque a veces se le puede desatar un ataque de nervios y hablar hasta que se le acabe el aire. Se le saca muy fácil de quicio, hasta el punto de gritarle a la persona, aunque esto contradice un poco lo de que es tranquilo, no le importa, es como es. Suele ser cortés con las personas, a las que sabe que debe tratar, y no tanto con la escoría de su familia, que de vez en cuando se presenta para juguetear como si fuera una mascota. Gente despreciable que no le presta atención a todo su potencial como el Rey Demonio del Fuego que es. Una de sus virtudes es ser paciente, sin importar que tanto pueda esperar, es un dicho suyo, nada llega rápido. A no ser que el mismo lo presione. A diferencia de la gran mayoría de los demonios, a el no el interesan nada sobre raptar humanos, matarlos, asesinarlos. Es más, cree que es una raza realmente interesante y peculiar, capaz de sentir emociones y poder moverse libremente por un mundo tan limpio al que conservan. No como Geheena, que era un lugar lleno de Demonios asquerosos, en el que siempre estaba todo sucio, y ni respeto tenían ante los superiores, solo les importaba la razón de la sangre. Y bueno, el no podía ser menos ante los demás, llegando a borrar de la existencia a varias criaturas que se le cruzarían en frente. A veces puede demostrar una mirada de tristeza hacía el mundo, que se ve muy pocas veces, aunque la mayor parte del tiempo, hay una sonrisa rotunda en sus labios. Nunca ha creído en el amor, ya que jamas logro sentir algo similar en Geheena, y según le contaba su padre la única mujer a la que en realidad amo, ahora estaba muerta. Por lo que toda esa clase de sensaciones son nuevas para el, y espera no experimentarlas jamas. A pesar de ser un Demonio "Bueno", tiene su lado sádico que se demuestra a veces, cuando se le ve a solas, devorando la carne de las personas. A pesar de que hay comida muy deliciosa, es un muy mal habito que tiene comer de los demás. Se le podría describir como el típico chico a la moda, ya que su estilo nunca se queda detrás con el paso del tiempo, a pesar de haber vivido más años de los que parece, se sabe adaptar muy bien a la época, tanto que pasa desapercibido. Es del chico que suele evadir al mundo, aunque nunca puede rechazar un reto, y mucho menos que le llamen cobarde. De vez en cuando es visto en varios lios, que aunque van contra su moral, no puede dejar pasar a nadie sobre ella, que no sea el mismo, claro está. 
Historia

Iblis (en árabe,) En el islam, es el nombre de un genio maligno y este nombre significa "privado de toda bondad". El se negó a inclinarse ante Adam y se apartó de Alá
El personaje es más conocido, sin embargo, como Shaytán , parecido al nombre Satán o Satanás, palabra aramea que significa "adversario" Con este último nombre aparece citado 87 veces en el Corán, mientras que el nombre de Iblís se cita únicamente nueve veces. Se le llama también al-waswas esto es, "el murmurador", porque inocula con sus murmuraciones la tentación en el corazón de la gente, al-jannas, "el esquivo" y al-rayim, "el lapidado" .
Satanás o Satán es el término por el que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal, aunque otros pueden verlo como el que desobedeció y se rebeló contra los mandatos de Dios.

Así es como se describe en libros, algo que realmente ni siquiera saben sobre el. El temor a lo desconocido no significa el crear malas historias para asustar a los niños. Revelando su verdadero Origen, es uno de los ocho reyes, legitimo hijo de Satanás. Hacía mucho tiempo fue dado a luz por este hombre, junto con otras siete personas más, que estaban destinadas a un mundo apocalíptico creado por los mismo. Pero esto se fue retrasando, hasta no lograrse hasta la actualidad. Cuando se podría decir que era un mocoso, su padre le contaba historias fantásticas, sobre lo que sería el día que fuese un gran Rey, que dominara completamente sus poderes. Hasta el momento siempre presento una buena habilidad para dominarles, aunque a veces se salía de control y terminaba incendiando cosas, lo cual recibía graves castigos por parte del mayor. Digamos que nunca estuvo en la misma onda que sus hermanos, solo quería algún día lograr salir hacía el exterior. Ciertamente, odiaba su forma como demonio, detestaba su cuerpo, era muy temible y no iba acorde a el. 

Un día algo inesperado sucedió, hacía ya unos siglos, donde por fin pudo escapar de su hogar y dejar todo atrás. No fue el primero, había otro de sus hermanos que había logrado salirse del lugar, y el no sería excepción. Aunque claro, sus hermanas chiquillas se les adelantaba, y terminaban por salirse del dominio de su padre antes que el. Aunque todos fueron con una idea primordial, causar dolor y sufrimiento, una vez el pisar por primera vez la hierva, todos su pensamientos cambiaron, dando una vuelta de 180°. Aún no era demasiado fuerte, necesitaba energías y vivir siendo un nómada dudaba que serviría. Necesitaba un cuerpo. Vagando por este nuevo mundo, logro descubrir ahora un cuerpo que le serviría. En el cual se adapto muy fácilmente a el, siendo todo lo que este quería. Si bien no era alguien famoso, tenía muy buenos rasgos, y pasaría desapercibido como Demonio. Ahora tenía un cuerpo humano del que cuidar, y enorgullecerse. Estudiando y aprendiendo de ese mundo, se podría decir que hasta tenía una familia descente, que le mantenían. Su vida era perfecta. 

Pero una vida tranquila nunca llegaría a mucho. Fue inscrito en una de las mayores y más prestigiadas escuelas, para poder aprender avanzada mente, como un chico con clase. Aprendiendo también clases de exorcismo. Si quería ser el chico más fuerte, y demostrarle a "Papi" que no era débil como el creía, tomaría todos los recursos posibles para poder derrocar a su padre de su Reinado, y así poder dominar Geheena como propia. Como su nueva era. 
Gustos

♂ Las cosas calientes.
♂ El cielo.
♂ La Lectura.
♂ Lo que desconoce.
♂ Las comidas picantes.
♂ El poder.
♂ El Chocolate.
♂ Extrañamente, y aunque no lo reconozca, la carne humana~.
♂ Inconscientemente, dirigir los corazones de la gente.
Disgustos

♂ A su Familia.
♂ A todo lo frío y húmedo.
♂ A la nieve.
♂ A las personas ruidosas.
♂ Que no le tomen como una persona fuerte.
♂ La escoria humana.
Datos Adicionales

Posee habilidades especiales, y únicas por ser uno de los ocho reyes. Una de ellas es su re generación. Suele ser demasiada rápida para alguien normal, mientras que lo que le tardan unos días a alguien, a el le puede tardar unas horas.
Puede invocar a sus familiares de fuego, siendo diferentes, y de muchas variedades, de un intenso y calorico poder.
Puede rodearse de su propio fuego, que a diferencia de ser Azulado, como el normal, es rojo, muy rojo. Tiene la ventaja de no ser como el fuego azulado, si no que posee más eficacia. Puede quemar hasta la misma agua bendita, logrando que se evapore, calentan dola. Su propia estatura corporal, puede incrementarse a propia voluntad, provocando quemar a las personas, con tan solo un roce de su parte. 
Suele llevar dos espadas, que se recubren con su propio fuego, tomando a veces vida propia. Teniendo un dispositivo integrado, que libera agua bendita en su navaja, bañándola y haciendo más letal los golpes, por si de por si, no se lograba aniquilar al usuario con las llamas.
Puede crear varias barreras de su más preciado Fuego, que no solo no permiten pasar nada desde el exterior, además de su modo de defensa, tiene un modo ofensivo, que se puede dar de ambas formas. El propio fuego puede reaccionar lanzando "anticuerpos", es decir, el mismo envía llamaradas a su objetivo, para eliminar aquello que su amo quiere proteger.
En la biblia se dice que es "El murmurador", y su verdadera habilidad, que ha perfeccionado con los años, es encaminar los corazones de las personas, a través de la palabras. Así sean buenas, o malas. Logrando que estás mismas desarrollen sentimientos, o prácticamente, encadenando su alma al vil infierno.

Siente el calor de mis llamas
CREADO POR MABEL? PARA SOURCE COUDE


Última edición por Ayato - Iblis el Jue Jul 04, 2013 1:25 pm, editado 2 veces
avatar
Iblis

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : Mira, una hermosa puerta. ¿Por que no cruzas por ella y dejas de molestarme?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caliente Rey del Fuego~ Iblis, ID.

Mensaje por Summer Wayland el Miér Jul 03, 2013 1:24 am




"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.