Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Find what you love and let it kill you ~ Airal's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Find what you love and let it kill you ~ Airal's ID

Mensaje por Airal el Sáb Jul 13, 2013 3:44 pm

Arial
An inusual demon king
Avatar || Datos Básicos de Interés
Aladdin - Magi: The Labyrinth of Magic
Edad: 15 años aparentes || Desconocidos
Nacimiento: 23 de Junio
Nacionalidad: Gehenna
Orientacion Sexual: Heterosexual
Posicion: Uke
Tipo Sanguíneo: AB
Posicion Social: Baja
Posicion Economica: Baja
Ocupacion: Indefinible
Titulo de Raza: "Ex-"Octavo Rey Demonio
Bando: Indefinible

PERSONALIDAD
Airal no es una persona facil de describir, es bastante dificil de por sí describir a alguien pero está claro que entonces Airal se llevaría la palma. Asi que te pido que no pierdas detalle de lo que este joven, que quizas es mas antiguo que el mundo, puede hacer. Quizas sea el unico rey demonio que realmente no tiene nada de demonio y que, su odio continuado hacia Satanás acabó volcandole un preciado regalo, el regalo de apreciar la bondad antes que la maldad.

"En el equilibrio está el bien".

Su aparencia delata una serie de caracteristicas que rebotan en su psique, por ejemplo, mucha gente opina que por su tamaño y aparencia bastante joven es alguien mas o menos feliz y alegre, y ciertamente así es. Airal no entiende el dolor ni la pena y como no los entiende simplemente centra su atencion en quitar esos nudos y sustituirlos por alegría, felicidad y despreocupación. Muchas veces es considerado un infante por su actitud ante la vida, él odia los problemas y si se topa con ellos usará todo lo que pueda para solucionarlo de la mejor parte, aunque sea con respuestas infantiles, pero todo cuanto dice es verdad, de una forma u otra.

"Una sonrisa es mas dificil que mil lagrimas, asi que lucho por ellas."
Su actitud positivista ante los problemas no deja duda alguna de que es un espécimen bastante raro e inusual, es alguien cuya preocupacion primordial puede ser comer un dulce y luego preocuparse por el examen que tenga dentro de equis tiempo sin haber estudiado. Es muy despreocupado y tiene cierta problematica con focalizar su concentracion. Si no despierta algo su curiosidad no puedes esperar que él consiga fijarse en lo que tú quieres decir, ¿verdad? Pues por eso mismo ahora le ves corriendo tras una mariposa como le ves siendo un panda en mitad de un arbol.

"Si tocas lo que mas quiero, estate seguro de que puedes pasar por encima de mi".
Es alguien realmente tranquilo aunque con determinados toques hiperactivos y del mismo modo de hipervagancia, sin embargo, si tiene que defender sus posesiones o sus seres queridos lo hará con sangre y acero. No disfruta peleando ni tampoco viendo el sufrimiento ajeno, por lo que no es de extrañar que si pelea no use egolatría o narcisismos, no se sobrevalora ni mucho menos infravalora al rival, para él solo existe el equilibrio, la esencia y su magia y lo demas está por debajo de sus máximas.

"Ayudar siempre es un buen fin, y el mundo necesita esos buenos fines".
Es bastante protector y aunque no es una amenaza por su complexion y su carencia de ira o furia es defensor de los debiles porque siempre ayudará aunque le cueste la vida, para él vivir sin haber ayudado a quien necesitaba tu ayuda y a quien podías darsela es peor que morir por ayudarle, cargar con la culpa es un peso demasiado extremo y que acaba con cualquiera. Por ello es bastante inocente y quizas demasiado permisivo, la piedad está en su boca y en su filosofía. Jamas mata. Jamas matará. La muerte es demasiado dolorosa para él como para pensar en ella siquiera, su magia no está hecha para matar está hecha para ayudar y buscar el equilibrio.

"Solo hay dos cosas que son mi perdición, los dulces, y las mujeres. Especialmente las bellas. Esas si que son mi perdicion".
Su aspecto infantil y su comportamiento bastante mono, divertido y tierno le permite ganarse al sector femenino con una facilidad extremadamente amplia, lo que provoca que muchas veces esté en situaciones que mas de un chico querría y él simplemente disfruta como...bueno, como un niño y un caramelo. Entre sus aficiones mas comunes es complacer a todas las mujeres, pues aunque se comporta amable con todos ellas son su mas y profundo pecado capital. Sentimentalmente hablando es una copa de cristal, nadie sabe a ciencia cierta si la copa está bien hecha o está hecha unos trozos de cristal lo que dificulta terriblemente el saber si se encuentra bien sentimentalmente o si está destrozado. El caso es que siempre antepondrá tus preocupaciones a las suyas, porque si tú estas bien...él lo estará tambien.

GUSTOS & DISGUSTOS
Airal adora el agua caliente, especialmente en invierno aunque en verano tampoco parece desagradarle nada, ciertamente hay muchas cosas que le encantan, la tranquilidad, el aire suave, el atardecer, la vida, las mujeres. Oh si, las mujeres son sin duda su gusto máxime, su perdicion mas profunda incapaz él de controlar todo lo que ellas le piden y complacerlas a cada una para tratarlas como se merecen, como unas reinas, o mejor, como unas diosas. En cuanto a sus dulces, porque todos los que existen en la tierra son sus dulces, adora el chocolate con leche, el de almendras, el de galletitas, adora demasiadas de esas cosas que contienen azucar. Leer tambien es uno de sus pasatiempos, como dormir y jugar con sus poderes, eso si es algo que no puede evitar y que forma parte de él.

Entre sus disgustos mas aférrimos entrarían sin duda los exorcistas que no piensan, que solo obedecen una orden y no son capaces de ver el corazón de una persona, motivo por el cual un par de veces han tratado de darle caza y siempre consigue evadir a sus captores, entiende que muchos de sus "hermanos", por no decir todos, sean malvados pero no que por ello él tenga que pagar los platos rotos. Odia en demasía todo lo que signifique maldad y en cierta parte muerte, aunque la muerte tambien le otorgue un poder increible pero por ello mismo lo teme. Los prejuicios, la ira, la furia, el dolor, la muerte, todo lo que rompa el equilibrio es, sin duda alguna, de su mas profundo desagrado. Pero por encima de todo siempre hay una persona, un nombre, un lugar, Satanás. Curiosamente siendo el mas joven de todos los reyes demonios es el unico que siente real pena y tristeza por su padre, y por todos los que siguen su camino.

HISTORIA
Los misterios del universo escapan a la compresion de las grandes mentes, pero suelen ser las jovenes, las que aún no entienden porque cinco y cinco son cincuenta y cinco y no diez, los que ven la verdad con más facilidad que las grandes mentes. Airal nació del fruto del Dios de Gehenna, Satanás y, a diferencia de muchos de sus hermanastros, tuvo la suerte o la desgracia de que su nacimiento fuera sangre pura, es decir fue el ultimo rey del infierno, el octavo. Con él finalizó una tradicion que se alargó bastante por el tiempo, sin embargo su padre no tenía intenciones en darle lo que quería o simplemente en prestarle la mas mínima atencion, pues los hermanastros proliferaban como el chocolate en un día helador de invierno.

Airal se mostró totalmente opuesto a su padre, ignorando a sus hermanos y quedando siempre en un segundo plano, por eso quizas nunca destacó demasiado, su aspecto llama mucho la atencion pues por el paso de los siglos nunca varió un apice, siempre siendo aquel rostro infantil que muchos subestimaban. El titulo de Rey del Infierno se obtiene por herencia, pero han habido casos en los que muchos lo han perdido porque simplemente no pudieron defender aquel titulo y solo se obtiene asesinando a otro rey. Airal estuvo en muchas ocasiones en aquella tesitura, pero por alguna razon, el mas joven de todos los reyes jamas perdió su titulo, ni su aspecto delicado ni su carencia de ira, furia o cualidades básicas para un demonio le pudieron arrebatar algo que ni quería, ni necesitaba.

Cuando se enteró de que su padre se había "enamorado" de una humana fue el unico de sus hijos que vió con buen pie aquel enlace pese a que sabía que no iba a durar y como esperaba acabó huyendo de nuevo, se enfrentó a su padre y le recriminó su cobardía, pero este no pareció darse por alulido, al fin y al cabo, ¿para que tiene un dios que escuchar algo que diga un demonio que, pese a ser tu hijo, es de todo menos demonio? Satanás sometió a Airal a un intensivo proceso de transformación, avergonzado por lo que su hijo era trató de transformarlo en un asesino en serie, en sacar su bestia interior pero eso no ocurrio.

-Te ordeno que lo mates, o las consecuencias serán drasticas para ti.

-No. -contestó. -No mataré a nadie. -ladeó su mirada observando a aquel demonio. -No tienes derecho a romper el equilibrio.

En aquel momento su padre rió tan profundamente que pareció que los latidos de su corazon habían sido sustituidos por aquella vibrante risa, Airal no se movió de su posicion y le tendió la mano a aquel demonio y una luz brillante curó sus heridas, y en aquel instante sintió como su cabeza salia despedida y con ella su cuerpo, chocó contra el suelo abriendo un gran hueco, se ladeo con lentitud y sonrió.

-¡¡OBEDECE!! ¡¡CUANDO TE ORDENE ALGO, LO HARÁS, YO SOY TU DIOS Y ESTE ES MI REINO!! -espetó golpeando el pecho de Airal con una patada, él escupio sangre al suelo y siguió sin ofrecer resistencia.

-Te equivocas... -comentó entre toses. -No eres un dios. Ni lo serás.

Aquella discusión dejo bastante herido a Airal y fue desterrado de los dominios de su padre asi que tuvo que refugiarse en el unico lugar que podía, un nuevo mundo del que podría alejarse de aquellos que lo querían por ser un traidor, por renunciar a su titulo, aunque tecnicamente fuera suyo y siempre lo sería, hasta el día de su muerte. Ahora vaga por la tierra buscando aquellos que necesitas ayuda y aquellos que se encuentran perdidos, siendo el unico rey demonio, que ha jurado mas fidelidad a la vida, que a la muerte.



FISIONOMÍA
Pese a su incierta edad, su cuerpo recuerda a un precoz joven de apenas dieciseis-quince años, es bastante esqualido lo cual no lo hace ninguna amenaza, al contrario, le convierte en un "peluche" bastante mono, su comportamiento delicado no anuncia que sea un peligro y dada su gran capacidad para hacer sentir bien a los demas y de preocuparse por su felicidad acaba haciendo buenas migas con casi cualquiera. Su cabello tiene un color azul apagado, que se anuda en una coleta que desciende hasta su coxis en una trenza triple. Su piel es bastante palida, lo cual es raro sabiendo que nació en algun lugar del pais de arabía sin embargo su piel parece tan blanca como la de alguien normal aunque con cierta tendencia a la niviedad.

Sus ojos son azules como dos zafiros y brillan con fuerza en casi todo momento, sus rasgos son delicados como lo serían para un chico de su edad, aunque tampoco sepa exactamente que tiene mas de doscientos años, el piensa que tiene 16 y su comportamiento y psique tampoco lo dejan demasiado alejados aunque sus palabras a veces rezuman cierta sabiduría inusual para un joven. Sus ropas son totalmente inusuales, un chaleco azul cian, un vendaje blanco que rodea su pecho y unos pantalones "globo" que no lo son en realidad de color blancos, por lo general siempre tiene un silbato de oro atado en su cuello y un báculo de madera que utiliza para canalizar el Ruhk aunque tambien se le ha visto con un raiper, un arma de cuerpo a cuerpo que estaría entre la katana y la espada de una mano, bastante ligera. Ademas suele llevar en el pelo un turbante o lo lleva atado a su cintura dicho item puede transformarse en una alfombra voladora o un paracaidas, entre otros muchos usos.



SKILLS


  1. Ruhk [Pasiva]: Manipulación, visualización, canalización y absorción de los flujos vitales de las personas, el entorno o los animales. Con ellos se crea una sustancia que es la base de los conjuros, habilidades y demas repertorio de Airal, el Ruhk puede mostrarse de dos modos, como el flujo vivo, pajaros totalmente dorados y brillantes, o el Ruhk oscuro, que sería el flujo muerto, pájaros negros y fríos, cada uno depende de que predisposición se tenga al usar un conjuro, siendo el ultimo el mas fuerte, pero el mas destructor para el usuario. El Ruhk no puede ser destruido con Ruhk dado que son fuerzas vitales, sin embargo el contacto entre Ruhk dorado y Ruhk oscuro puede ser tremendamente destructivo.

    Las habilidades doradas suelen ser desarmantes-protectoras, mientras que las oscuras suelen buscar la muerte del individuo, por eso el Ruhk oscuro es tan poderoso y tan adicto.

    Esta habilidad es única de Airal, por ser el octavo rey demonio, igual que su padre tiene el poder de controlar el fuego demoníaco, el azul, el puede manipular ese Ruhk y darle forma de distintas cosas. El Ruhk se aprecia en forma de pajaros que solo puede ver Airal aunque a la hora de usarlos en habilidades pueden ser visibles, los pajaros se agloban en muchas cosas, una persona puede desprender mas o menos, y haber mas o menos en un entorno determinado lo cual es un buen indicio si sabes leerlo.

  2. Rushoot: Skill basico que canaliza el Ruhk en la punta del báculo del usuario (aunque puede ser otro arma o el propio cuerpo), los pajaros generan una esfera de luz que sale disparada en una direccion, esta puede variar sutilmente su recorrido en el aire de tal forma que al impactar un destello de luz ciega al oponente si lo golpea de forma frontal, la fuerza enviada puede desplazar a una persona medio metro en cualquier direccion.
    [Version Oscura]: El Skill obtiene un tamaño mayor y ademas antes de impactar se escinde en afiladas agujas negras de veinte centimetros de tamaño y afiladas como un bisturi que buscan penetrar al usuario sin espera alguna.

  3. Sunfire Cap: Habilidad protectora que usa el Ruhk dorado a modo de escudo, cuando algo choca con el propio escudo puede salir rebotado en direccion al lanzante, puede ser detenido y que caiga al suelo o simplemente puede quebrar y romper el escudo, en tal caso el proyectil, de serlo, pierde toda la velocidad y fuerza y caería al suelo, si es un arma de cuerpo a cuerpo mantiene su velocidad, fuerza e impulso.

  4. Permafrost: Skill que utiliza el Ruhk oscuro para generar un gran glaciar de hielo, de unos tres metros de largo por dos de ancho, este se convoca a varios metros del suelo y luego puede caer a una direccion concreta aunque lo usual es que se escinda en un torbellino de estacas heladas que se comporten como un vortice ofensivo, aunque los usos son totalmente variados. Al impactar en el suelo o en una persona congelan el tamaño proporcional al tamaño del proyectil, lo cual hace que una herida sea bastante dificil de curar.

  5. Golaway: Habilidad de desplazamiento que genera una corriente de pajaros dorados en los pies del magi o de la persona en cuestion y que como una ola arrastra al usuario en una direccion en concreto, esta puede variar sin problemas y acelera la velocidad del individuo por dos, solo dura como mucho tres turnos. Ademas permite generar una corriente de pajaros dorados, que si pueden apreciarse y se usan como una distraccion, ya sea bien usandolos como una cortina o simplemente para lanzarlos contra el objetivo, no hacen daño pero molestan y emiten ruidos estridentes.

  6. Ignite: Habilidad pirotecnica que transforma el Ruhk oscuro en columnas de fuego que emergen del suelo, no son solidas pero el suelo se calienta rapidamente, en aproximados dos segundos el suelo comienza a enrojecer y emergen columnas ascendentes de llamas, estas pueden producir entre quemaduras de segundo a tercer grado.

  7. Tranmutation: El Ruhk dorado y el oscuro pueden transformar la materia, siempre siguiendo unas normas basicas. Lo que esta vivo permanece vivo y lo que esta muerto permanece muerto. Todo lo que tiene una forma, y un tamaño será equivalente a lo transformado. El valor de una cosa debe de ser identica a la creada.  Por tanto es posible que usando el Ruhk un tronco de madera se transforme en una espada de madera pero no en una de hierro. Ademas la transmutacion permite dar vida a cosas que no la tenían, pero no es una vida en si misma, es decir puede crearse un gigante de hierro que obdece las ordenes, se mueve por voluntad ajena y actuara segun las ordenes de su convocador, sin embargo, no está vivo como tal, pero tampoco tan muerto.

  8. Divine Aura: El Ruhk dorado crea un aura protectora que cura a una persona, cuanto mas profunda sea la herida mas Ruhk gasta y puede llegar a sumir a Airal en un profundo cansancio que finalmente acabaría dejandole en coma, esta tecnica no puede revivir a las personas y solo puede usarse una vez por la gran cantidad de Ruhk que consume.
    [Version Oscura]: El Ruhk acelera el organismo del usuario y le da una violencia y letalidad asombrosa pero que prohibe el uso del raciocinio como tal, aumenta la fuerza, aumenta la velocidad pero elimina la capacidad de pensar mientras se mantiene aquella aura lo cual convierte al usuario en un peligro para todos.




Demonio
Octavo Rey
Neutral
Ruhk
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE
avatar
Airal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Con el Ruhk

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Find what you love and let it kill you ~ Airal's ID

Mensaje por Aika Hiyama el Sáb Jul 13, 2013 3:54 pm

 



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.