Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Don't test me, 'cose I'm the f*cking king of the world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't test me, 'cose I'm the f*cking king of the world

Mensaje por Akari「Lucifer」 el Miér Jul 17, 2013 4:09 pm

Lucifer | Akari
20 años
Demonio
Reina
de Gehenna
Descripción física

Akari es una chica que es de estatura media para una chica de veinte años como ella es. Podriamos decir que su altura oscila entre el metro sesenta y siete (1,67) y el metro setenta (1,70). Posee un cuerpo esculturar, que muchos hombres matarian por tener a su lado, y que muchas mujeres envidiosas pagarían por que se lo construyeran gracias a la cirujía plástica. Pero es todo natural, no hay nada que se haya retocado con los años. También tenemos que comentar que es de constitución más bien delgada, lo que hace que coma y coma y se quede en sus cincuenta y seis (56) quilogramos de peso.

Si pasamos a hablar de su cabello, podemos notar que es batsante ondulado, quizá llegando a la altura de media espalda. Es de un precioso verde esmeralda, el cual tiene extrañas corvaturas. Su color de ojos es verde, pero cuando deja ir su poder demoniaco estos se vuelven de color amarillo. Otra cosa que también destacan sons sus colmillos, afilados, aunque losn suele esconder casi siempre, estos se hacen más notorios cuando su forma de demonio sale a la luz. Sus pechos son bastante voluminosos, por lo que no es extraño que sus medidas sena 110 - 60 - 90, no siendo las marcadas por 'ideales' pero igual siguen siendo muy buenas, sobretodo para aquellas personas que les gustan los pechos.

Es de tez morena, aunque esta tez de torna de color rojizo cuando deja ver su forma demoníaca total. Suele andar con pocas piezas de ropa, utilizando estilos negros o rojizos, como si ella misma fuera el infierno en si. Cuando usa su forma de demonio, le salen dos alas parecidas a las de los murcielagos, de color fucsia oscuro, y una cola acabada en punta -aunque esta ya es normalmente- del mismo color. También se le pueden ver sus cuernos -ambos también están presentes siempre pero los esconde-.
Personalidad

Akari se podría describir muy fácilmente, es una chica egocéntrica hasta límites insospechados; llegando a considerarse a si misma el ombligo del universo. Piensa que todo el mundo debe estar pendiente de ella y considerarla una diosa, así mismo ella misma se lo recuerda todo el rato, presumiendo de lo increible que es y de todas y cada una de sus virtudes, sin importar sus defectos. Ella se cree la mejor y eso es lo único que importa -claro, para su forma de pensar-. No le importa lo más mínimo los demás -o quizá muy pocas personas-, no suele considerar a nadie "awesome" pues ella es la mejor en todo.

Terca. Akari es sumamente terca. Si cree en algo lo defenderá hasta la muerte -pase lo que pase, aunque eso signifique la muerte-. No importa si ella no tiene la razón, seguirá defendiendolo, da igual si no tiene argumentos, seguirá defendiendolo, da igual si el mundo entero está en contra de ella... segurá defendiendolo. Eso también la convierte en alguien sumamente fiel, pues si te considera amiga, te defenderá hasta la muerte.

También se puede describir como alguien un poco rencorosa, pues si alguna vez traicionas su confianza, puedes asegurar que nunca más te defenderá, es más, hay una gran provabilidad de que se ponga en tu contra, y eso es algo bastante malo, pues es mejor tenerla como aliada que como enemiga. Akari tiene muchos recursos para que alguien se sienta mal. La ironía y el sarcasmo son sus mejores armas en una batalla.

Otra de las facetas de Akari es que es sumamente infantil en cierto modo. Siendo una chica que se queja y hace pataletas de niño pequeño cuando no le hacen el caso que ella cree que necesitaria. Cuando quiere algo es capaz incluso de dejar el ego a un lado y ponerse a pedir y a rogar que hagan lo que ella desea. Incluso se arrastra por los suelos, para conseguirlo. Comportandose infantilmente, Akari también puede pegar a aquellas personas a las cuales ama en otras palabras, a Satan.
Historia

Antes de contar la historia de Lucifer, tendriamos que hablar de la historia de Luzbell -que en el fondo son la misma persona-. Su vida era muy sencilla, era la ayudante de Dios en aquel bonito lugar lleno de color blanco y de gente feliz. Todo el mundo deseaba, que al morir, fueran al cielo. Ella, también queria que fueran al cielo, un lugar de gente pura y no pecadora. Era tan pura que incluso Dios la apodó así, Luzbell, o para que nos entendamos 'Luz bella'. Se podía poner la mano en el fuego que cada día que pasaba su luz era cada vez más y más brillante, llegando a ser igual de fuerte que la del mismo Dios.

En aquellos tiempos Luzbell se dió cuenta de lo que pasaba, y empezó a crearse su personalidad egocéntrica. Pecó. Sí, Lucifer pecó de sobervia. El pecado capital que consta de creerse superior a los demás. Con una luz más brillante empezó a decir a ángeles que si la seguian a ella, les daría el verdadero paraíso y que Dios no era más que alguien que los estaba engañando, que lo único que iba a hacer era conseguir lo que los ángeles necesitaban.

Así conoció a Satán. Al darse cuenta de que ambos querian el poder, decidieron aliarse para combatir a Dios. Puede que ese fuera uno de los momentos en que Ira y Sobervia se pudieron ver más unidos que nunca. Porque ya saben que en el corazón de los humanos, cuando uno se enfada -ira- le sale el ego -sobervia-. Ambos consiguieron un gran ejercito de ángeles, pero aun así los arcángeles los vencieron.

Los dos jefes que se habían revelado ante Dios fueron enviados a Assiah, pero Luzbell usando el poco poder que le quedaba, consiguió crear Gehenna, y se autoproclamó -junto a Satan- reina de ese lugar tenebroso. Celosa del reino de los cielos, Lucifer -ya con su nombre cambiado- decidió hacer un mundo igual, pero a la vez diferente. Si los ángeles eran puros, los demonios serían pecadores; si los ángeles vestian de blanco, los demonios lo harían de negro; y si Dios tenia siete arcángeles, ellos tendrían a los siete reyes. Fue así como Satan tubo a sus hijos, Samael, Azazel, Egyn, Iblis, Astaroth, Amaimon y Beelzebub; siendo reyes de el espacio y tiempo, espíritus, agua, fuego, putrefacción, tierra e insectos correspondientemente.

Aunque por diferentes razones, estos demonios fueron a Assiah, y algo que realmente hizo enfuerecer a Lucifer fue el hecho de que Satan tubiera más hijos, otros aparte de los que estaban dentro de lo que Lucifer queria, claro. Lucifer había recuperado toda su fuerza desde el día en que combatieron contra Dios, por lo que conseguir un cuerpo estable en Assiah no era fácil, y mucho menos sabiendo que su poder era igual de fuerte que el de Satan.

Después de años de búsqueda de un cuerpo estable en el cual poder vivir, Lucifer llegó a Assiah, el en cuerpo de una chica llamada Akari. Pero el cuerpo sufrió cambios, pues aun siendo suficientemente fuerte como para aguantarla dentro, este cambió físicamente, se le notaban los cuernos y la cola de demonio. A duras pensa podía aguantar las alas sin que le salieran. Y ahí empezó su búsqueda para encontrar a los hijos de Satan y conseguir su increible plan maestro funcionara.

Su plan maestro consiste en que cuando se reunan nuevamente los hijos de Satan en Gehenna, utilizar su poder para vencer a Dios nuevamente y ser ella la única reina de los cielos. Sí, simple venganza por lo que le hizo hace muchos años.
Gustos

▬ Ella, ella eternamente ella
▬ El fuego y el calor
▬ Siempre ella
▬ El color negro
▬ Su increible persona
▬ Ser y sentirse poderosa
▬ Ella, así sin más
▬ Que le suban el ego
▬ Lo han adivinado, ella
Satán
▬ Sí, Lucifer
▬ Gehenna
▬ Ella, la mejor de todas
▬ Sentirse una diosatodopoderosa
▬ Ella, por encima de todos
▬ Tener a seguidores humanos
▬ ¿Dije ya ella?
Disgustos

▬ Los que no le prestan atención
▬ Ser ignorada
▬ Los exorcistas, simplemente no le gusta que intenten impedir su mayor deseo
Satan, aunque todos sabemos que no es cierto
▬ La gente que se cree mejor que ella
▬ Que no haya cuerpos que aguanten su poder
Datos Adicionales

▬ Antes, como ser viviendo en el cielo, era capaz de manipular la luz, de allí su nombre 'Luzbell', literalmente, Luz bella. Actualmente puede manipular las sombras a su antojo, y su nombre significa literalmente 'portador de la Luz', muy irónicamente, la luz celestial la puede matar.
▬ Suele ir y vanir de Gehenna cuando le viene en gana, pues Gehenna fue creada por ella misma para ella misma -aunque luego se le acoplaron más demonios-.
▬ Suele usar un par de bragas, pues tiene el poder de trasformarlas en dos pistolas, si se las quita.
▬ Suele presentarse como 'Demon High-Grade', que significa 'Demonio de Alto grado' literalmente.

I WANT YOU~ TO MAKE BELIEVE IT'S THE FIRST TIME,
AND I GOTTA SAY TO YOU LOVE WILL FIND A WAY AND THAT'S ALWAYS TRUE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Akari「Lucifer」

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't test me, 'cose I'm the f*cking king of the world

Mensaje por Aika Hiyama el Miér Jul 17, 2013 4:20 pm

 



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.