Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Okumura Rin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okumura Rin ID

Mensaje por Okumura Rin el Miér Mayo 29, 2013 12:30 am

Okumura Rin
15/16 años
Semi-Demonio
Exwire
Knight
Descripción física

De un cabello corto, de un color azul oscuro que en la noche o la luz que llegue puede verse mas negro. Sus ojos de un colo azul claro, tal vez celeste, destacan junto con su cabello debido a su pálida piel. A pesar de ser el hermano mayor su altura es menor al de su hermano menor aunque esto es por unos escasos centímetros, mide alrededor de 1,68 y es de una complexión atlética, no teniendo músculos muy definidos. Pasa la mayor parte del tiempo con la ropa de la academia, la cual trae siempre desordenada, pero en sus tiempos libres sus prendas suelen ser de colores un tanto oscuros. Como demonio sus orejas son mas puntiagudas de lo normal aunque suelen ser parcialmente tapadas por algunos mechones de su pelo, sus colmillos son un poco mas pronunciados y posee una cola la cual enrolla en su torso y la trae escondida debajo de su ropa.

Cuando libera sus llamas sus orejas aumentan de tamaño siendo aun mas puntiagudas similares a las de un elfo, sus colmillos se hacen mas pronunciados y su cola sale de entre sus ropas. Unas llamas azules aparecen de su cuerpo, algunas llamas aparecen en su cabeza al igual que su cola, también su espada se ve rodeada de llamas.
Personalidad

Se puede decir, que a pesar de su edad, su madurez no es muy elevada. Es alguien alegre y extrovertido, no es difícil sacarle una sonrisa y como un niño pequeño se puede emocionar o alegrar por cosas pequeñas. A pesar de ser tildado "demonio" y que se vea como una mala persona, Rin es bastante amable con las personas que conoce o desconoce ayudando sin dudar y sin importar quien sea. Le gusta ser el centro de mesa, llamando la atención todo el tiempo y tratando de ser el foco de atención, aunque muchas veces parezca un torpe e infantil de vez en cuando hace algunas cosas bien. A pesar de verse como alguien que no le teme al ridículo muchas veces se avergüenza por algunas cosas como por ejemplo que lo elogien o hablar sobre temas amorosos, también le da vergüenza expresar sus verdaderos sentimientos a una persona, como decirle "te quiero" o cosas así.

Suele enojarse con mucha facilidad, y esos es cuando tocan temas tan delicado como su familia o que lo cataloguen como un demonio, también detesta a los "malos amigos" esas personas que abandonan a los demás y solo piensan en ellos mismo. Es optimista y hace todo lo posible por lograr algo, no deja que cualquiera lo pisotee o lo menosprecie, y tampoco deja que se burlen de sus sueños. Cuando entra en su estado de demonio suele perder la cabeza dejándose llevar por la ira y actuando simplemente como un perro rabioso, sin reconocer amigos o enemigos, debido a eso le teme a sus llamas y debido a eso no suele ocuparlas con regularidad.

A pesar de ser torpe y no ocupar mucho su cabeza y ocupando tan solo su fuerza bruta, tiene grandes habilidades en la cocina, siendo un verdadero experto.
Historia

Rin es hijo del mismísimo Satanás que nació por medio de una humana, el a pesar de no ser el único hijo heredero los poderes de su padre. Sus poderes como el Hijo de Satán fueron sellados en la espada mata demonios: La Koumaken por Mephisto Pheles, que le permitió vivir como un humano alrededor de 15 años, desde niño, Rin vivió como un niño problemático, ya que a menudo vivía en peleas, el único que lo podía tranquilizarlo era el padre Fujimoto, su tutor y para Rin su padre, al cual admiraba mucho a tal punto que en un futuro quería ser como él. El hecho que Rin a menudo se encontraba en peleas hizo que se ganara el titulo de demonio por parte de muchos, debido a su actitud. A comparación de su hermano Yukio, Rin era más fuerte pero Yukio era el más ordenado y más tranquilo, lo que hacia que muchos busca pleitos lo molestaran a lo que siempre acudía Rin en su ayuda y lo rescataba ademas de animarlo a conseguir sus sueños, Yukio, su hermano siempre lo admiró y tomo como modelo de superación. Cuando cumplió 15 años, camino a su hogar (La Iglesia donde se crió) se encontró a unos chicos matando palomas, lo que le provocó su enojo y le reclamo al que estaba haciendo esto, el cual le respondió a golpes.

Al llegar con el padre Fujimoto este lo regaño debido a sus actos y le reclamo que no tenia trabajo, así que consiguió trabajo en un supermercado. Mientras iba a su trabajo Rin comenzó a darse cuenta de que algo extraño estaba sucediendo, podía ver cosas que antes no podía ver, un demonio llamado Astaroth, el rey de la putrefacción, se posesiono del cuerpo y alma de Shiratori, el chico con el que había peleado Rin al inicio de la historia. Sin saber que era otro el que controlaba a Shiratori, Rin se fue con el y su grupo a un una especie de callejón, le comento que debido a que sus padres eran famosos el entraría a la Academia de la Cruz Verdadera y necesitaba que Rin guardara silencio de lo sucedido, por lo que le ofreció dinero para mantenerle la boca cerrada. Rin rechazo el dinero por lo que Astaroth empezó a burlarse de su hermano, lo que provoco que Rin lo golpeara, en ese instante, Astaroth se comenzó a manifestar a través del cuerpo de Shiratori,pero al ser un demonio solo Rin podía ver los cambios, sus cómplices sujetaron a Rin contra el suelo mientras Astaroth tomaba una vara de metal incandescente, con la pretendía quemarle la cara a Rin. En ese instante ante la emoción del peligro, Rin deja salir involuntariamente su Poder Demoniaco, las llamas azules que rodeaban su cuerpo signo de Satanás convencieron a Astaroth completamente de que no se había equivocado al encontrar al hijo de Satanás. La misión de Astaroth era escoltar a Rin hacia Gehena a ver a su Padre, luego de decirle a Rin de lo que pretendía hacer, se presenta Shiro Fujimoto recitando sus oraciones de Aria y expulsando a Astaroth del cuerpo de Shiratori, le explica las dimensiones en que se dividía el Mundo, Shiro le platica que luego de ese incidente todos sabrían la verdad acerca de el y muchos tratarían de atraparlo, ya que el era el hijo de un demonio con un humano "El Hijo de Satanás", ni bien terminado de decir esto el callejón de empezó a llenar de demonio de toda clase, lo que provoco que tuvieran que huir de ese lugar y fueron hacia la Iglesia.

Luego de lo sucedido comenzó una carrera hacia la Iglesia, Rin y Shiro debieron arreglárselas para poder pasar a través de los demonios que se les presentasen durante el camino, debían apresurarse ya que anochecía y durante la noche los demonios eran mucho mas fuertes. Por otra parte el demonio de Astaroth volvió a poseer el cuerpo de Shiratori e iba de vuelta a cumplir su objetivo de llevar a Rin a Gehenna. De regreso en la Iglesia Shiro llevó a Rin hacia una especie de sótano donde le entrego la Kurikara y le explico los riesgos y condiciones de la misma, también le dio un teléfono celular el cual solo tenia un número registrado, era el de su mejor amigo el cual ayudaría a Rin en cuando saliera de la Iglesia. Mientras explicaba esto, ya afuera de la Iglesia, Astaroth utilizó un camión que le pertenecía un hombre que pasaba por allí, para destruir las barreras que protegían la Iglesia del paso de los demonios, una vez dentro los Exorcistas que vivían allí trataron de mantener a raya a los demonios que cada vez mas entraban a la Iglesia, Shiro dejo encerrado a Rin en el sótano mientras el combatía los demonios, en ese instante Astaroth toma su forma original, pero Rin logra salir del sótano y toma un trinche dejado en el suelo, con el que logra golpear a Astaroth y dejarlo clavado en el suelo, acto seguido Shiro se le coloca encima de el y recita una oración con la que vuelve a expulsar a Astaroth fuera del cuerpo del chico. Mientras se preparan para huir de ese lugar ya que era muy peligroso permanecer alli luego de lo sucedido, Rin sintió que lo estaban abandonando por lo que le dijo a Shiro que dejase de fingir ser su padre, que eran extraños, que nunca volviera a decir que el era su padre, Shiro abofetea a Rin por su imprudencia y le dice que preparara sus maletas para irse.

Desde el momento en el que Shiro adopto a Rin, Satanás trato incansablemente de poseer su cuerpo, pero gracias a su fuerza de voluntad Shiro se mantuvo firme, hasta oir esas palabras de Rin, su espíritu se quebranto y Satanás aprovecho para tomar la posesión de su cuerpo, Satanás se reúne con su hijo y lo pretende llevar consigo a través de la Puerta de Gehena la cual acaba de invocar, pero gracias al gran espíritu de lucha y gran fuerza de voluntad, Shiro logra retomar el control de su cuerpo y utilizando el Símbolo de los exorcistas el cual poseía una especie de punta afilada, se apuñala así mismo, para impedir seguir siendo utilizado por Satanás, cuando cae sobre la Puerta de Gehena sobre la que estaba Rin, la puerta comenzó a absorberlos a los dos, al verse absorbido a el y a su padre, en un acto de desesperación, Rin desenvaina la Kurikara y destruye la Puerta de Gehena. Se hace de mañana y todo termina, pero ya era demasiado tarde para Shiro, el ya había muerto, en eso llega Yukio a la Iglesia y al ver a su padre en tales condiciones va hacia el. Mas adelante se ve a Rin, Yukio, los exorcistas de la Iglesia y otras personas en el funeral de Shiro . Cuando todos ya se iban, Rin aun estaba frente a la tumba de Shiro y en eso recuerda el telefono celular que le dejó su padre el cual solo tenia un número, decide llamar al número que había allí, y en ese instante un grupo de exorcistas y un hombre llamado Mephisto Pheles el líder de la rama japonesa de "la Organización de la Cruz Verdadera" se presentan frente a el en el cementerio, le explican que Shiro deseaba que Rin creciera como un humano cualquiera, pero al ver todo se arruino con lo sucedido por ordenes del Vaticano, el estaba allí para eliminar al hijo de Satanás debido a la amenaza que representaba estando en Assiah , Mephisto le dice que tiene dos opciones: Hacer que muriera por ellos ó matarlo y huir, a lo que le dijo que también podría suicidarse. Pero Rin decide tomar la decisión de convertirse en un Exorcista para así poder derrotar a Satanás y vengarse por lo sucedido con su padre, a lo que Mephisto accede, pero sin antes decirle, que el camino que había escogido no era fácil y que algún día tendría que enfrentarse a su destino y se arrepentiría de no haber muerto en ese lugar, a lo que responde Rin que no le importaría y se convertiría en un Exorcista.

Luego del incidente del Padre Fujimoto, Rin decide ir a La Academia de la Cruz Verdadera, para convertirse en un Exorcista y así tomar venganza por lo sucedido, contra Satanás.

Gustos

*Le gusta toda clase de animales
*Le encanta cocinar, y mas cuando se trata de comidas occidentales
*Es un gran dormilón, llegando a poder dormir alrededor de 12 horas
*Los días de verano disfruta los helados como ningún otro lo haría
*Los dulces
*Las personas sinceras y divertidas.
Disgustos

*Que lo tilden de demonio
*Que lastimen a sus amigos y a los que realmente quiera
*Que lo juzguen sin conocerlo
*QUe le mientan
/div>
Datos Adicionales

Sus poderes estan sellados en una espada llamada Kurikara o Koumaken

Su comida favorita es el Sukiyaki

Como herencia demoníaca posee una gran fuerza, velocidad y resistencia, es capaz de levantar vehículos sin dificultad y tiene un montón de energía. Ademas sus heridas suelen regenerarse mas rápido de lo normal.

Su cola es la parte mas sensible de su cuerpo, por lo cual evita que la toquen

FRASE FRASE FRASE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE


Why can´t anyone understand me ∞
Okumura Rin
Satan no musuko
B Y L U
avatar
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Okumura Rin ID

Mensaje por Okumura Rin el Sáb Jun 01, 2013 10:19 pm

afasd Expediente finalizado


Why can´t anyone understand me ∞
Okumura Rin
Satan no musuko
B Y L U
avatar
Okumura Rin
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Okumura Rin ID

Mensaje por Aika Hiyama el Sáb Jun 01, 2013 10:21 pm

Expediente Aceptado



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Okumura Rin ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.