Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Arashi Kurokami ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi Kurokami ID

Mensaje por Arashi Kurokami el Jue Mayo 30, 2013 11:42 pm

ARASHI KUROKAMI
17 AÑOS
HUMANO
2º CLASE MEDIA
TAMER
Descripción física

Es de estatura mediana midiendo 1,70m, de contextura delgada y piel clara. Tiene cabello castaño claro con algunos mechones punta en la parte posterior de su cabeza y varios mechones desordenados al frente. Sus ojos azules son calmos e imponentes como el mismo cielo. Siempre lleva sus auriculares azules de vincha, sea en sus oídos o colgando en su cuello. Suele vestir con el uniforme del instituto la mayor parte del tiempo.
En su trabajo en la cafetería utiliza un traje de mozo. Camisa blanca bajo un chaleco de un azul oscuro y un pantalón a juego con este ultimo. Como vestimenta favorita tiene un chaleco azul con cuello alto, pantalones blancos con grandes bolsillos, zapatillas azules y una muñequera amarilla. También tiene un buzo negro y un abrigo rojo ambos con capucha y pantalones largos negros y azules que usa rara vez.

Personalidad

Es alguien solitario y serio con la gente, siempre aislado con sus auriculares y la música. Pero valora mucho a sus amigos y disfruta cada momento que pasa con ellos. Trata de pasar desapercibido, sin llamar mucho la atención. No le gusta que la gente le ponga etiquetas sin conocerlo realmente. Si pasa por un momento vergonzoso trata de reírse y restarle importancia a lo sucedió. No está acostumbrado al afecto por parte del sexo femenino, por lo que se pone nervioso y se paraliza, sin saber cómo actuar frente a gestos afectivos.
Es una persona tranquila y trata de ser amable siempre. Le gusta hablar con sarcasmo. No suene hablar a menos que le pidan su opinión o le hagan una pregunta directa. Pero cuando cree que se está haciendo algo mal, si ve que alguien necesita un consejo o le piden que sea sincero dirá todo lo que esté pensando. Aunque hay veces que dice cosas sin pensarlas. Con las personas que le agradan es más abierto. Si quiere ignorar a alguien (o a todo el mundo) se coloca sus auriculares.

Historia

Arashi creció en una pequeña ciudad costera con sus padres y su hermano mayor. Vivían en las afueras de la ciudad, cerca de los puertos pesqueros donde trabajaba su padre. Este pasaba muchos días en el mar, por lo que Arashi lo veía muy poco. La relación con su hermano era algo distante ya que se llevaban 10 años de diferencia, pero se llevaban bien dentro del todo. Al vivir a las afueras el joven Kurokami tenía que recorrer una gran distancia para ir a clase cada día y como no había chicos de su edad en su vecindario solo veía a sus amigos durante las horas de clase. Para estar más tiempo con ellos solía llegar muy tarde a casa lo que le daba problemas con su madre. Arashi era muy aplicado en sus estudios, porque quería compensar el tiempo que pasaba con sus amigos y así su madre no culparía a sus amistades de su rendimiento.
Un día a los 14 años, cumpliendo con un desafío impuesto por sus amigos, se introdujo solo a un bosque que se decía estaba embrujado. En un momento toco un árbol, tuvo una sensación extraña y comenzó a oír una voz en su cabeza que pedía ser libre. Arashi, mas intrigado por lo ocurrido que asustado, le respondió a aquella voz proveniente del árbol. La voz le pertenecía a un espíritu que hace siglos fue herido mortalmente y para recuperarse se introdujo en aquel árbol. Al poco tiempo de auto-encerrarse un grupo de humanos al enterrarse que se había escondido en ese bosque y no poder localizarlo colocaron un sello que abarcaba todo el bosque para prevenir que estuviera libre. En este punto Arashi pregunto porque lo sellaron si tan solo era un espíritu, entonces la voz le revelo su verdadera identidad.
En realidad era un demonio al que los humanos llamaron el perro de 5 colas o Gobi. Formaba parte del grupo de los 9 demonios-bestia con colas, mascotas del mismísimo dios de Gehenna, Satanás. Se alimentaba devorando, extrayéndole la vida y la energía a la naturaleza (bosques, ríos, lagos, montañas, etc.). En la gran batalla de las 9 bestias, se alió con el Nibi para atacar al Kyubi, uno de los más poderosos, pero fue abandonado por su compañero y herido a muerte. Durante su encierro aprendió a tomar energía de la tierra sin “matarla”. Ahora estaba recuperado por completo pero el sello del bosque no le permitía salir al mundo exterior. Entonces le ofreció a Arashi convertirse en su familiar, enseñándole a invocarlo y protegerlo de toda amenaza. El Kurokami acepto, pero con la condición que le dijera su verdadero nombre, había leído que algunos demonios se pueden controlar conociendo su nombre original. El demonio acepto y se lo dijo, aunque le pidió que lo llamara Houkou.
Unos meses después, Arashi fue visto con su compañero por unos exorcistas. Estos se sorprendieron de ver a un demonio tan poco comun en compañía del joven y tras interrogarlo lo invitaron a convertirse en exorcista en la academia de la Vera Cruz. Este acepto después de meditarlo y consultarlo con su familia y amigos (sin decir nada sobre el convertirse en exorcista y el tema de Houkou). En 2 años y gracias al poder de su familiar se convirtió en un exorcista Tamer medio de segunda clase. Tambien adquirio un gran conocimiento sobre sellos y circulos magicos, para poder liberar al Gobi de su encierro. Pero este nuevo año desea obtener un nuevo Meister para poder dar apoyo a Houkou y a sus compañeros exorcistas en batalla.

Gustos

- La música y el silencio
- Las frutas
- Caminar bajo la lluvia
- Las aguas termales
- El olor del café
Disgustos

- El ruido
- La gente irritante
- El frío
- Las comidas de mar
- Sentirse inutil o debil
Datos Adicionales
tum
- Arashi practica el uso de tonfas.
- Trabaja medio tiempo en una cafetería.
- Durante sus misiones carga con un libro en el que tiene escritos varios circulos magicos que no ha memorizado y tambien lo usa para sellar demonios menores y algunos ataques y cosas.
- Arashi invoca a Houkou usando 2 sellos distintos:
+El sello que aprendió en la academia invoca a Houkou con un cuerpo del tamaño de un perro común y puede ocultar su poder y sus 5 colas en una. No posee mucho poder con esta invocación.
+El sello que le enseño el mismo Houkou (de mayor tamaño) le da a este un cuerpo grande, siendo tan alto como su Tamer y sus colas siempre muestran sus elementos.
- Houkou poseía una gran fuerza física en su cuerpo original, pero esta disminuye en su invocación.
- Houkou puede invocar 5 cachorros, cada uno con una parte de su poder sobre un elemento.
- También puede poseer el cuerpo de Arashi mediante una mascara para causar mayor daño físico a su oponente. Pero este método lo utilizan como ultimo recurso, no dura mucho tiempo ya que el cuerpo del Kurokami no puede soportar el poder del demonio.


CONFIA EN TU COMPAÑERO
CREADO POR MABEL? PARA SOURCE COUDE


Última edición por Arashi Kurokami el Vie Mayo 31, 2013 1:37 am, editado 1 vez
avatar
Arashi Kurokami

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : O en la academia o en el café o en algún trabajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arashi Kurokami ID

Mensaje por Summer Wayland el Vie Mayo 31, 2013 1:00 am

Ficha Aceptada



"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.