Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

§ - Kaito Yukimura - ☼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§ - Kaito Yukimura - ☼

Mensaje por Kaito Yukimura el Sáb Jun 01, 2013 9:46 pm


Kaito Yukimura/ The Red Demon
Soy diferente, yo hago el fuego, doy vida pero también la quito, soy un monstruo, un vengador.
Datos


Bastón Rojo. 5


Katana Demoníaca de Fuego 10


Espadas Doble Filosas. 10


Lanzas Yinkaku 14


datos básicos
Nombre del Personaje:
Kaito Yukimura

Edad del personaje:
17 Años.

Esp. del personaje:
Hacer Fuego.

Elementos del personaje:
Fuego.

Orientación Sexual:
Heterosexual.
-----------------------------------------------------------
Raza: Demonio.

Descripción física y psicológica
Tiene el cabello corto, marrón con un tono claro cuando lo refleja la luz. Mide 1.73 cm y pesa 63 kilos. De tez pálida y unos ojos marrones brillantes, se puede apreciar casi siempre en su rostro una sonrisa pícara o burlona que hace ver sus dientes con unos llamativos colmillos, aparte de eso tiene las orejas puntiagudas que son rasgos completamente hereditarios que lo diferencia de las demás personas. Sus rasgos llamativos (colmillos, orejas puntiagudas, y ojos azulados siendo humano) son mutaciones genéticas que le permiten morder, escuchar y ver mejor, respectivamente.
Suele vestirse de diferentes maneras, casi siempre lleva ropa informal o en algunas ocaciones se le puede ver (Casi siempre) con una camisa roja llamativa, pantalones negros y unos zapatos rojos. En otros casos, una vestimenta oriental.
Rin es una persona rebelde por naturaleza, es maduro y testarudo. No es alguien a quien le guste mentir. Es celoso y posesivo pero trata de no mostrar tanto ese lado de su personalidad. Orgulloso y un tanto serio, pero es de hacer amigos fácilmente si te tomas un poco de tu tiempo para conocerlo mejor.
Dejando de lado sus feas actitudes llega a ser una persona protectora y que apoya incondicionalmente a sus seres queridos. Suele ser una persona frecuentemente violenta que no duda en meterse en peleas lo que hace que puedan etiquetarlo de impulsivo, pero en realidad tiene un gran corazón. Es de apoyar y alentar constantemente a sus amigos, es también, como la mayoría de las personas, desconfiado de las personas que no conoce tanto, pero es capaz de crear rápidamente fuertes lazos lo que le hace tener muchos amigos.

Tiene un peculiar amor por los animales, es capaz de arriesgar su vida con tal de que ellos estén a salvo.

historia
Desde tiempos lejanos muchas villas han querido obtener los secretos de las técnicas de la familia de Kaito. Estos intentos provocaban constante peligro a su familia, terminando con la mayoria de las vidas de sus familiares. Por tal motivo su familia tuvo que escapar de dicho lugar y buscar un nuevo destino lejos de la muerte. Asi, en una fría madrugada de Enero los pocos sobrevivientes de la familia habian hecho un plan para escaparse de sus hogares e ir a vivir a otro lugar con la esperanza de poder vivir en paz ocultando los mágnificos poderes que llevaban en la sangre, pero el escape habia fracasado, los exorcistas de aldea desconocida habian detenido la salida de la familia de Kaito provocando una pequeña batalla entre ellos y los exorcistas. Los padres de Kaito lucharon para proteger al resto de la familia con el objetivo de darles tiempo para que pudieran escapar, Kaito y sus abuelos lograron salir con vida, pero lo último que Kaito vio de su madre fue una sonrisa antes de morir. Años después de esos trágicos sucesos, Kaito se acostumbro a vivir con sus abuelos que murieron al poco tiempo y desde entonces se pregunta qué pasó con el resto de su familia, quienes habían tomado distintos caminos.
Pero pese a todo tuvo una infacia...normal, sin tristezas pero algo solitario, siempre con la idea de que entrenaría todo lo que fuera necesario para vengar a sus padres, cueste lo que cueste.
Ahora tiene un apellido nuevo que lo usa para poder ocultarse de los ambiciosos que buscaban el poder de su familia, entrenando exhaustamente en secreto para que ninguno de su aldea u otro ninja no perteneciente a ella pudiera conocer las grandes capacidades del joven Kaito.
Algo que no se sabía, y que solo conocía la madre de Kaito y el padrastro del mismo, era que años atras, el demonio mas audaz y la mano derecha de el jefe de todos los demonios, tenía un plan, el mismo que el de su jefe, aprovecharse de una mortal. El demonio cruzó el portal que dividía el inframundo del mundo normal, buscó y buscó hasta que encontró a una mujer capaz de sostener a un hijo que proximamente la mataría. El demonio abusó de esta mujer, dejándola embarazada de un siguiente semi demonio. Pero algo pasó. Los cromosomas x del demonio eran más potentes que los de la mujer, así que estos penetraron en el cuerpo de la misma y formaron un completo demonio en su vientre, pero de alma, interno. Al no penetrar completamente los cromosomas de la mujer, por lo menos pudo crearse un cuerpo humano. El chico nació y fue llamado Kaito, años después de la catástrofe, los abuelos del mismo cambiaron su apellido, para que nadie mas supiera que quedaba algún sobreviviente de tal dichosa familia. Al crecer y tocar sus 17 años, Kaito se dió cuenta de que no era normal. Un día comun y corriente, estaba calentandose en una chimenea, cuando de repente el fuego que rodeaba esta se acercó a Kaito y el mismo se consumió en el cuerpo de Kaito. Luego se desató una ráfaga de fuego que acabó con el lugar. Mientras esto pasaba, la vida anterior a Kaito pasaba frente a sus ojos, así dandole a conocer que él mismo era un demonio interno, y que en cualquier momento podía desatar su verdadero poder.

thanks bullet




Última edición por Kaito Yukimura el Dom Jun 02, 2013 1:06 am, editado 3 veces
avatar
Kaito Yukimura
Demonio
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: § - Kaito Yukimura - ☼

Mensaje por Summer Wayland el Sáb Jun 01, 2013 11:49 pm

Ficha Denegada
No hay problema con que no se use la misma plantilla para la ficha, sin embargo necesito que tenga la información necesaria que se especifica en esta. No quedan claros varios detalles como tu raza (demonio, semidemonio, humano) o si asiste o no a la academia entre otros, puedes ver cada uno de los campos necesarios aquí.Una vez que edites con lo necesario postea avisando por favor. Una disculpa por las molestias, muchas gracias ^^



"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: § - Kaito Yukimura - ☼

Mensaje por Kaito Yukimura el Dom Jun 02, 2013 12:48 am

E D I T A D O
avatar
Kaito Yukimura
Demonio
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: § - Kaito Yukimura - ☼

Mensaje por Summer Wayland el Dom Jun 02, 2013 1:20 am

Ficha Aceptada



"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: § - Kaito Yukimura - ☼

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.