Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Judal [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judal [Finalizada]

Mensaje por Judal el Mar Jun 04, 2013 6:52 am

Judal
Desconocida, aparenta 18
Demonio
-
-
Descripción física

Una complexión delgada, aunque no tanto, simplemente normal. No posee un cuerpo tonificado pero si con sus abdominales un tanto marcados, pero solo un tanto. Solo alcanza a medir 1,70 metros así que por su tamaño tampoco llega a destacar, es de una tez pálida y piel tersa, libre de cicatrices o cualquier otra anomalía que arruine su piel. De unos grandes ojos que la mayor parte del tiempo los mantiene entre cerrados pareciendo de un tamaño normal, aunque no destacan por eso si no por su extraño e intimidante color carmesí. Su cabello es un de un negro azabache y lo tiene atado con una inmensa trenza que llega hasta sus talones.

Vestimenta:
Personalidad

Judal lleva suficiente tiempo en Assiah para conocer a la perfección a los humanos y detestarlo. En simples palabras el es un lobo disfrazado de oveja o mas bien una serpiente disfrazada de oveja, sus palabras pueden sonar totalmente sinceras pero por detrás pueden ser una inmensa mentira que siempre acabara en algo malo. Como lleva tanto tiempo en el mundo humano y como naturaleza natural de un demonio es un experto en mentir, disfrazar la verdad y actuar para poder conseguir sus objetivos nunca sin medir las consecuencias, ¿Pero a que ser refiere que es una serpiente? es simple, cuando entierra sus colmillos envenena a todos, su único objetivo es el caso, ver muerte, ver sufrimiento ese es su único alimento y para eso tan solo vive. Pero como una oveja, él nunca es él, aunque pases toda tu vida o toda la eternidad a su lado nunca lograras entenderle, todos los días tendrá una diferente forma de ser, algún día puede ser alguien serio y otro alguien frió, pero significa que sea bipolar, simplemente es inteligente, si alguien llegara a saber como es realmente todo sus planes se vendrían abajo.

No es alguien impulsivo, mas bien medita muy bien sus acciones, nunca haría algo no necesario o que le costara caro, sus movimientos son precisos y letales. No conoce la palabra aliado o amigo, para el todos son desconocidos y potenciales enemigos o victimas dependiendo de sus planes, ve a los humanos como simples títeres que utiliza sin compasión. Nunca ha entendido los sentimientos y ese impulso de vida de los humanos, por eso siente tanto interés por ellos, quiere conocerlos a la perfección para poder simplemente destrozarlos.
Historia

Antiguamente el cuerpo de Judal (nombre original, su nombre de demonio se desconoce) era el de un joven guerrero Turco que participo en las primeras cruzadas o mejor dicho guerras santas (entre 1070). En una batalla acabo muerto, pero mientras deliraba un demonio menor le propuso la vida eterna, vivir todo lo que quisiera, ser inmortal no verse afectado por enfermedades o heridas, pero para conseguir eso debía permitir que el demonio viviera dentro de él, el joven turco Judal acepto sin dudar, lo cual fue un grave error. Debido a lo débil que se encontraba, el demonio se apropio 100% del cuerpo de Judal engañándolo y consiguiendo un cuerpo que le permitiera vivir cómodamente en Assiah. Por años participo en varias de las guerras, pero a final termino aburriéndose y decidió recorrer todo el mundo.

Gran parte de su vida vivió engañando a toda clase de personas, desde grandes y famosos reyes hasta simples plebeyos o personas, pero lentamente iba encontrando que el encanto que sentía por Assiah se iba perdiendo. Hasta que conoció a un joven humano, Judal le prometió toda la riqueza que podía imaginarse a cambio de su alma, el humano acepto y Judal como un hombre de palabra cumplió con el trato pero a la hora de entregarle todo el oro y dinero le arrebato su vida. Mientras el hombre era abrazado por la muerte una sonrisa invadió su rostro ¿Estaba feliz? A pesar de estar muriendo el hombre estaba feliz al haber conseguido con lo que el soñaba, esos sueños o metas como lo llamaban los humanos eran una cosa desconocida para Judal, son capaces de hacer todo por cumplirlos y a pesar de que pueden arriesgar sus vidas ellos son felices si llegan a conseguirlo. Extraño simplemente, para Judal era extraño, nunca había entendido eso y ya lo había vivido varías veces, por fin había recuperado ese encanto por Assiah, quería descubrir que significaba verdaderamente la palabra "Sueños".

Sus viajes continuaron, engañando y haciendo sufrir a los humanos, hasta que llego a Japón por la noticia del hijo de satanás había aparecido. No tenía intenciones de llevarlo devuelta al Gehenna, solo sabe que si se permanece cerca de él puede encontrar algo de diversión.
Gustos

-Dormir.
-Las manzanas
-La oscuridad.
-Los días helados o templados.
Disgustos

-Luz excesiva.
-Los animales
-Las cosas saladas.
-Los días muy calurosos.
Datos Adicionales

Judal a pesar de ser un demonio menor posee grandes habilidades que ha conseguido con el tiempo, tal vez logrando compararse en poder con uno de los Ocho reyes

Al estar en un cuerpo ajeno no posee la capacidad de tomar una forma demoníaca.

Su fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y velocidad de regeneración son sobrehumanos.

Extrañamente posee la capacidad de flotar.

Judal puede generar una especie de aves pequeñas de color negro, las cuales pueden formar cualquier clase de objeto ya sea en cualquier estado (Solido, liquido, etc) con estas también puede suprimir a otros demonios, estas aves oscuras rodean a un demonio (o semidemonio) formando una cúpula oscura que lo deja encerrado por algunos minutos (1 turno) tras liberarlo los poderes y habilidades del demonio quedan desactivados por así decirlo por otros cuantos minutos (3 turnos) dejándolo totalmente indefenso.

A dark world
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Judal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judal [Finalizada]

Mensaje por Judal el Jue Jun 06, 2013 1:51 pm

Ficha Finalizada
avatar
Judal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judal [Finalizada]

Mensaje por Aika Hiyama el Jue Jun 06, 2013 1:56 pm

Ficha aceptada
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judal [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.