Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

Rin's ID. ♡ ‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin's ID. ♡ ‏

Mensaje por Rin Asakura el Miér Jun 05, 2013 11:09 pm

Rin Asakura
16 años
Humana
Exwire
Tamer
Descripción física

A pesar de tener 16 años aparenta ser una chica de diez años, esto es debido a su rostro tierno e infantil y a su baja estatura. Mide 150centimetros y pesa 48kilogramos. Su piel es color blanco, cuando toma mucho sol su piel se vuelve bastante morena aún cuando usa protector solar. No posee lunares. Sus ojos son color café, aunque en algunas ocasiones y dependiendo de la iluminación del lugar en donde se encuentre estos se ven color rojo. Su cabello es color azul marino, bastante oscuro por lo que a veces se ve totalmente negro. Su cabello es suficientemente largo como para cubrir toda su espalda y hasta más, por lo que ella siempre lo recoge en dos coletas. Aún cuando está recogido de esa manera, el cabello llega hasta su cintura. En cuanto a su cuerpo, aunque luzca tan pequeño y frágil es un cuerpo verdaderamente fuerte.
Personalidad

Es una pequeña bastante madura a decir verdad, conoce sus responsabilidades y siempre hará las cosas como son. Casi perfeccionista. Siempre ha sido sobresaliente en las cosas que hace y siempre intenta hacerlo lo mejor que pueda. Cuando las cosas se relacionan con los dulces puede volverse muy infantil, llegando al punto de recuperar todo su ánimo cuando se le ofrece un dulce. Aunque es difícil hacerla enojar, es muy fácil hacer que se calme ya que incluso bastará con una caricia en la cabeza para tranquilizarla. Rin es de fácil avergonzar y no es el tipo de persona que dice cursilerías o cosas muy de ese tipo. Se sonroja con mucha facilidad. Su principal gusto es la música, incluso sabe tocar instrumentos [guitarra y piano] su gusto está influenciado por sus padres, quienes están en una banda de jazz. Rin, también, sabe mucho sobre defensa personal y luchas, es una formidable luchadora aunque no guste recurrir a la violencia. Es acróbata y gimnasta.

Es muy cuidadosa con las cosas que la rodean. Cuando está con personas torpes, siempre las cuida a su manera. Posee una gran admiración hacia las personas inteligentes y con gran sentido de la responsabilidad, mientras más única es la persona más es la admiración.
Historia

Es la hija de unos músicos, de una banda de jazz exactamente, por lo que se vio influenciada desde muy joven y por eso ahora toca algunos instrumentos. Rin desde pequeña mostró gran destreza con las cosas que hacía, pero siempre tuvo ese aspecto infantil y delicado causando la preocupación en sus padres. Es debido a esto que desde sus seis años fue inscrita en cursos de defensa, lucha, gimnasia, atletismo e incluso llegó a participar en actividades acróbatas. Gracias a esto, Rin desarrolló un fuerte potencial físico y una gran agilidad, destreza y velocidad. A pesar de todo esto, a ella no le gusta luchar ya que lo considera muy violento y ella detesta la violencia. A los ocho años fue inscrita en un curso de música, también, para que aprendiera la misma de forma más perfecta. Debido a todo eso –e incluyendo sus horarios en la escuela- ella siempre estuvo muy ocupada y no tenía muchos amigos con quienes salir, solo hablaba con sus amigos de la academia de música y artes.

A los trece años descubrió la existencia de una academia muy especial, llamada Academia Vera Cruz. ¿Cómo la descubrió? Sus padres sufrieron un ataque inesperado en su propio hogar, el cual casi se incendia y en el cual Rin casi pierde la vida. Con ese suceso se descubrió que sus padres eran exorcistas bastante capacitados, pero con bastantes años de inactividad –razón por la cual no pudieron proteger a la pequeña del ataque- Como fruto de ese ataque deciden hacer que ella se convierta en exorcista, para poder protegerse cuando ellos no estén con ella y en caso de emergencias. Estuvo desde entonces preparándose para su ingreso a la misma, el cual se dio tres años después cuando ella tenía dieciséis años de edad.

Gustos

— Tocar sus instrumentos.
— Leer y escribir, componer.
— Practicar gimnasia.
— Los dulces.

Disgustos

— Detesta que se le acerquen mucho.
— Las cosas muy saladas.
— Los vegetales.
— Que se burlen de su estatura.

Datos Adicionales

— En su tiempo libre, toca sus instrumentos.
— Comúnmente dicen que se parece a una gatita.
— Es muy raro verla con su cabello suelto.


FRASE FRASE FRASE
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Rin Asakura
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin's ID. ♡ ‏

Mensaje por Summer Wayland el Jue Jun 06, 2013 12:30 am




"Hello, How are you?"
I softly whispered as I leaned upon the window. But there's nobody there...
avatar
Summer Wayland
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.