Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Feb 25, 2015 3:42 pm.
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Sep 13, 2014 4:45 am por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 6:22 pm por Invitado

» Sakura Feudal [élite]
Mar Jun 10, 2014 7:01 am por Invitado

» Juliette Liberatore
Vie Jun 06, 2014 2:14 am por Juliette Liberatore

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 9:23 pm por Invitado

» La respuesta es sencilla
Dom Feb 09, 2014 10:29 pm por Invitado

» Seguro estoy en esto
Dom Feb 09, 2014 2:39 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sáb Feb 08, 2014 2:39 am por Invitado

» Dark City - elite/re-apertura -
Sáb Ene 18, 2014 4:28 pm por Invitado

Ao no Exorcist Rol  Pokémon Soul

✖Aphrodite Karpusi✖ID✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Aphrodite Karpusi✖ID✖

Mensaje por Aphrodite Karpusi el Dom Jun 09, 2013 10:48 am

Aphrodite Karpusi
16 años
Demonio
--
--
Descripción física

Aphrodite es una muchacha de estatura media, mide entre el metro cincuenta y ocho (1,58) y el metro sesenta (1,60) no se sabe con exactitud. Sus rasgos son finos, dandole un aspecto aniñado; aunque obviamente las apariencias engañan. Aphrodite -como su nombre indica- es una chica que necesita del amor para vivir (entendemos 'amor' por simple pasión). Su tez es de un color tostado -recordemos que es griega y que por tanto su tono de piel es bastante más oscuro que el de los nordicos, por ejemplo-.

Aphrodite posee una larga cabellera, ligeramente ondulada de un color castaño, con algunas mechas naturales castaño claro; también tiene un ligero ricito en la parte posterior de su cabeza -ese ricito es su zona erógena, es decir que si lo estiran llegará fácilmente a un orgasmo. también suele llevar una corona de hojas de plantas.

Sus ojos son grandes, y sus pestañas largas. Sus orbes se podrian comparar con el color de una esmeralda; profundos como la mar, una persona normal se podia perder en ellos durante mucho tiempo. Con una nariz bastante pequeñita y unos labios de superestrella; la cara de Aphrodite ya está totalmente completa.

Esta muchacha no solo posee una cara bonita, si no que también tiene un cuerpo de escándalo. Aunque no se da cuenta, tiene una talla E de sujetador, unas curvas sensuales y un buen culo; muchos hombres se matarían por tenerla entre sus brazos -pero este privilegio solo está reservado para pocos-.
Personalidad

Aphrodite es una chica totalmente complicada de definir. ¿Porque? Por el simple hecho de que ella es una chica que tiene casi doble personalidad... aunque no tiene realmente. Para que esto sea más fácil de explicar, diré como se comporta a unas cuantas reacciones, para que así entiendan como es de compleja su mentalidad.

Empezamos por como reacciona por primera vez cuando se encuentra con alguien nuevo. Aphrodite reacciona de manera prepotente, es decir, empieza a decir lo maravillosa que es, lo bien que lo hace todo y no acepta ningún tipo de crítica -aunque eso es ya propio, pues por mucho que la lleves conociendo jamás aceptará que alguien la critique-. También es propio de ella que suela decir que no necesita ayuda aun estando en las peores situaciones.

Bueno, ahora que ya sabemos la primera reacción que tendrá Aphrodite, ¿Que tal pasar a como se comporta una vez ya le has caído bien?

Pues, es una chica que carece de paciencia, por lo que se enoja muy fácilmente -en el arquetipo tsundere-. Es una chica muy explosiva, que significa que a la mínima ya está pegando puñetazos o patadas a las personas a las que tiene aprecio. Es por eso que es muy normal sentirla diciendo "Idiota", "Imbécil" u otros que no es necesario poner aquí.

Pero... puede que no le caigas bien, por lo que si es así, se comportará de una manera totalmente diferente a la anterior.

Digamos que si le caes mal, jamás podrás llegar a caerle bien -por mucho que te esfuerces, todo eso será en vano-, pues Aphrodite es una chica que tiene muchos prejuicios, y si antes de conocerte ya te ha etiquetado como "NO", no hace falta que intentes caerle bien, pues no lo consegurás.

Aphrodite es una chica bastante sádica y cruel. No lo suele morstrar, pues es así tan solo sea en su interior, o cuando le da en venazo -en el arquetipo yangire (no confundir con yandere)-. Puede que mientrás esté hablando contigo se muestre fria y algo ausente, pero en el su mente está torturándote e imaginandote suplicando por tú vida... por lo que es normal que si no le caes bien haga algún que otro comentário sádico.
Historia

Para contar la historia de esta chica tenemos que remontarnos a cuando el mundo empezó, cuando solo Lucifer y Satanás eran los dos demonios dentro de Gehenna. Lucifer es uno de las demonios más poderosos, por lo que es normal que no pudiera entrar a Assiah hasta hace bien poco. Nunca había encontrado un cuerpo que aguantara tanto como para poder estar tanto tiempo.

Lucifer -en aquel entonces- vivía intentando cada segundo ir al mundo con los humanos -pues siempre había querido conquistarlo- cosa que jamás conseguía. Con los muchos años que pasaba allí fue enamorandose de un demonio -el rey de los demonios- llamado Satanás. Aunque lo amaba realmente no paraba de llamarlo idiota y de querer demostrarle que ella era mejor que él; simplemente por orgullo.

Pasaron muchísimos años, hasta que al fin; y gracias a una pequeña niña que jugando con libros de artes oscuras que tenia su madre, llegó a Assiah. ¿Cómo consiguió entrar al cuerpo de la pequeña sin destrozarlo por completo? Muy sencillo, hizo un pacto.

La pequeña niña se encontraba por la buhardilla de su casa, donde su madre guardaba un montón de libros que no debia leer -pero con la curiosidad de una niña pequeña, los leyó-. Gracias a esto, Lucifer pudo entablar una pequeña conversación con la niña que sin querer la había invocado. La demonio le dijo que si le daba su cuerpo, ella a cambio le daría todo lo que deseara. La muchachita aceptó, y Lucifer pasó a llamarse Aphrodite Karpusi -una niña griega-.

La pequeña fue creciendo, hasta convertirse en la mujer que es actualemente. En uno de sus muchos viajes, fue al Vaticano, y allí descubrió que en la academia Vera Cruz había uno de los hijos de Satanás estudando. Eso hizo pensar que quizá si conseguia llegar hasta el chico; Satanás la amaría.

Así que ahora está en Japón, de estudiante de intercambio en Vera Cruz, esperando la oportunidad de conseguir que el hijo de Satanás caiga en su plan maestro y llevarselo de vuelta a Gehenna, junto a su amado Satanás.
Gustos

✖El color rojo
✖Los gatos
✖Ser la mejor en algo
✖Cualquier tipo de cosa que tenga que ver con la sangre y el gore
✖La gente que llora por sus vidas
✖Los ovillos de lana
✖El pescado
✖Los cascabeles
✖Dormir
✖El sexo
✖Los turcos, aunque les tiene cierta mania también
Disgustos

✖La gente que la intenta ayudar
✖Los prepotentes y los prejuicios
✖Que la llamen "Neko-nya~"
✖Lo agrio
✖Los turcos
✖No le gusta que coqueteen con ella
✖Que la llamen 'Monstruo' y cosas por el estilo
Datos Adicionales

✖Tiene muchos gatos
✖Suele dormir más de diez horas diarias
✖Aunque no lo parece es bastante filosófica, y suele citar a filósofos griegos en las conversaciones
✖Su poder es la electroquinesis, es decir, puede controlar a su voluntad la elecricidad: subir el voltage de esta o bajarlo a su marced; hacer que se apaguen las bombillas o hacerlas brillar de manera intensa; lo que se le antoje, incluso probocar tormentas electricas; eso si, si por alguna razón está tocando tierra no puede usar ese poder, pero si por el contrario, está mojada o tocando alguna superficie conductora, su poder incrementará.

La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
avatar
Aphrodite Karpusi
Demonio
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖Aphrodite Karpusi✖ID✖

Mensaje por Aika Hiyama el Dom Jun 09, 2013 4:42 pm

Ficha aceptada



Aika Hiyama
never give up
THANKS, LU.
avatar
Aika Hiyama
Exorcista Exwire
Exorcista Exwire

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 18
Localización : ¿Te importa demasiado? no, pues mala suerte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.